“Amor a primera chispa” ¡Enamórate de tu compañía eléctrica!

amor a

Sabemos que tal como está el sector eléctrico hoy en día, parece difícil sentir algo mínimamente cercano al amor (o como mínimo al afecto) por nuestra compañía de la luz. Es más, lo normal es sentir algo negativo hacia ella. Estamos acostumbrados a que no nos escuche, a que no nos trate con cariño, a que no sea honesta con nosotros y a que, encima, quiera atarnos con permanencias. Algo así como un novio odioso con el que estamos “por estar”. Por eso, en una fecha tan señalada para estas cuestiones como es San Valentín, nos preguntamos… ¿y si hubiera una alternativa que nos hiciera felices? te lo enseñamos en esta tira cómica.

En HolaLuz.com no somos perfectos pero nos esforzamos por conseguir que estés a gusto con nosotros, por cuidar los pequeños detalles, por escucharte, por ser honestos contigo, por arreglar nuestros errores cuando los cometemos y sobre todo, porque te sientas libre en todo momento. Por eso para nosotros significa mucho que nuestros clientes nos dejen sus comentarios positivos. Ellos son la energía que nos mueve cada día.

Y como siempre decimos, no estamos solos en nuestra cruzada por cambiar el sector eléctrico a base de principios. Afortunadamente existen otras alternativas a lo de siempre, así que si no estás a gusto con tu comercializadora eléctrica, o si crees que podría ser mejor, tienes mucho donde elegir. O lo que es lo mismo, “hay muchos peces en el mar”, eso que te dicen cuando rompes con alguien o estás pensando en hacerlo. ¡Y es que tu también puedes enamorarte de tu compañía eléctrica!

Desde HolaLuz.com te deseamos un feliz San Valentín 2016 :)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
4
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.