¡Ampliamos #LaLuzAmiga hasta el 30/11!

Blog Luz amiga

El 31 de octubre era la fecha límite que habíamos puesto para premiar de forma extraordinaria a quienes están tan a gusto con nosotros que nos recomiendan (y a los recomendados). Llegado el día y viendo la de amigos que habéis conseguido con #LaLuzAmiga pensamos… ¿Por qué no ampliar el plazo? Y eso hemos hecho. Como os dijimos por Facebook y Twitter el pasado lunes, ahora tenéis hasta el 30 de noviembre para disfrutar de que ahora cambiar a Holaluz vale más que nunca. Veamos por qué.

#LaLuzAmiga: el mismo beneficio para todos

Como ves, #LaLuzAmiga vuelve a reflejar algo que hemos mantenido desde nuestros inicios: tratar igual de bien a quienes llevan tiempo con nosotros y a los que están por llegar.

Eso quiere decir que si eres cliente, nos recomiendas y tu recomendado se cambia a Holaluz introduciendo tu código de #LaLuzAmiga en nuestro formulario de altaen cuanto ésta esté lista los dos os llevaréis 20€ de regalo. Así, sin más, sin preferencias.

Si ya eres cliente, recuerda que tu código está en tu Zona de Cliente y que puedes compartirlo por tierra mar y aire, ¡trae a todos los amigos que quieras! Si no eres cliente pero quieres cambiar y no tienes ningún código a mano déjanos tu email en la ventanita que aparece a la derecha y nosotros haremos el resto :)

Mientras tanto puedes ir descubriendo qué es para nosotros la Luz Justa o La Luz Verde, algunos de los conceptos que forman parte de nuestro ADN. 

Además, recuerda que no tenemos permanencia, así que si por algún motivo nos pruebas y no te gustamos (aunque pondremos todo de nuestra parte para que eso no pase), podrás irte libremente y por supuesto sin que te penalicemos por ello.

Lo dicho, tienes hasta el 30 de noviembre para exprimir al máximo #LaLuzAmiga, ¡sácale los colores a Roberto Carlos y a por el millón de amigos! ;)

Share on Facebook53Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
3
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.