Año nuevo, energía nueva: ¡Démosle la vuelta al 2018!

2017 ha sido un año emocionante para nosotros y lleno de cambios en el sector eléctrico, pero queda mucho por hacer… y creemos que hace falta darle una vuelta a muchas cosas :)

¡Démosle la vuelta al 2018!

Holaluz nació en 2010 con un objetivo claro: cambiar el sector eléctrico. En 2017, 6 años después, a la luz le hemos sumado el gas y detrás han llegado el autoconsumo y el coche eléctrico, nuestras dos “niñas bonitas”. Ahora el sector energético tiene otro color y por suerte cada vez es más verde pero queda mucho por hacer… ¿no crees?

 

Que levante la mano quien haya creído que había “un fallo en Matrix” hasta el minuto 0:20… ¿te ha pasado? Si has seguido viendo el vídeo, sabrás que no hay nada que temer :)

Seguimos con las mismas ganas de cambiar el mundo y el sector que cuando empezamos. Como decíamos, entre tod@s hemos conseguido mucho pero no nos conformamos y queremos darle la vuelta al 2018.

Contamos con un montón de “armas” de las buenas, de las que construyen: energía verde, transparencia (no entendemos cómo puede beneficiarnos esconderos nada si además no tenemos permanencia), precios fijos y justos al margen de subidas, trato personalizado y sencillo… y para despedir 2017 a eso le sumamos el apoyo de más de 112.000 clientes, 84.000 fans en Facebook (siendo la eléctrica estatal con más fans) y superando los 12.000 en Twitter. Podríamos decir muchas cosas de estas cifras pero por ahora no salimos del WOW.

Todo esto nos da motivos para creer que entre tod@s seremos capaces de darle la vuelta a este año que comienza, cambiando aquello que no nos gusta en el sector energético por lo que realmente queremos.

Y si acabas de llegar aquí y quieres conocernos un poco mejor… nos tienes a un click ;)

¡Conócenos!

Nada más, todo el equipo de Holaluz te desea que este 2018 te salga todo del derecho, ¡Feliz Año Nuevo!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.