¡Apaga la luz, enciende el planeta!

Reta al mundo, salva el planeta. Aplica nuestros consejos de eficiencia energética


Mañana sábado vuelve a celebrarse la “Hora del Planeta” la mayor iniciativa global de  sensibilización contra el cambio climático organizada por WWF . Desde HolaLuz.com no queremos dejar pasar esta oportunidad  de sumarnos a ella, por eso de 20:30 a 21:30 apagaremos todas luces. Y tú ¿te apuntas?


Sabemos que la disminución del gasto eléctrico será mínima pero sabemos que no hay nada más eficiente que  la actitud. Creemos en la implicación diaria, el pensamiento positivo y los pequeños cambios. Por eso no sólo os animamos a sumaros a esta iniciativa sino a aplicar los consejos de Eficiencia Energética de nuestro blog. Hacer más con menos es nuestra filosofía.

Este año desde WWF se ha propuesto crear un mosaico gigante de un panda en Madrid. Si quieres participar, puedes pasarte por su página y apuntarte. ¡Seguro que aún estás a tiempo! Y si estás en cualquier otra ciudad ¡no te preocupes! WWF también ha organizado una actividad para ti. Consulta su agenda y únete a ellas.

Nosotros ya nos hemos apuntado ¿y tú? Envíanos un e-mail o déjanos un comentario en Facebook o Twitter y ¡cuéntanos tu experiencia!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.