Cambiar el mundo desde los tejados de Las Rozas

En Holaluz sabemos que el autoconsumo no solo es el futuro: es el presente. Así nos lo demuestran los vecinos y vecinas de Las Rozas (Madrid), a quienes estamos acompañando para que se conviertan en dueños/as de su propia energía y sumen esa energía renovable de sus tejados a un mix cada vez más verde. ¡Cambiar el mundo empieza por tu tejado!

Tatiana, Carlos, Cristóbal y Francisco tienen mucho más en común de lo que creen. No solo son vecinos y vecinas de Las Rozas, sino que los cuatro acudieron a Holaluz con la misma intención: conectar su hogar y los de los que les rodean a la energía verde.

Y es que a pesar de la situación actual, la crisis del Covid no ha apagado ni un ápice del interés que suscitan el autoconsumo o las energías renovables. De hecho, durante las últimas semanas no hemos dejado de recibir peticiones de información de personas que, como los vecinos/as de Las Rozas, quieren que les acompañemos en la transición energética.

Las Rozas pueden cambiar el mundo

Después de recibir sus peticiones, y poner en marcha toda nuestra tecnología para estudiar las necesidades de cada caso, en nuestra base de datos descubrimos más de 7.793 tejados en Las Rozas que podían cambiar el mundo gracias al autoconsumo. ¡Y queríamos que todos sus dueños/as lo supieran!

Así que organizamos un encuentro digital, donde contamos cuál es nuestro propósito, cómo funciona nuestro servicio de autoconsumo y cómo estamos ayudando a miles de hogares a ahorrar en la factura de la luz.

Y la buena noticia es que ya hemos recibido más de 100 peticiones de presupuestos de vecinos y vecinas de las Rozas. En Holaluz sabemos que este interés es el preludio de una transformación energética. Conocemos el potencial de colectivos solares como Jesús o Avià y, por eso, estamos trabajando para ofrecerles el mejor precio y convertir así Las Rozas en referentes de la energía 100% verde.

¿Cómo se genera ese cambio?

Apostar por el autoconsumo va más allá de instalarse placas en el tejado y dar la brasa a todos tus amigos y familiares sobre sus bondades (porque esto va a pasar, te lo aseguramos). Como explicamos a los vecinos/as de Las Rozas, pasarse al autoconsumo es un pequeño gran gesto para el planeta con el que:

  • Contribuyes a reducir el CO2 en tu zona.
  • Conviertes tu barrio en un referente en transición energética municipal.
  • Ahorras en tu factura de la luz, gracias a nuestro Holaluz Cloud, con el que te compensamos por los excedentes solares, al mejor precio del mercado.

Quizás “cambiar el mundo desde tu tejado” puede sonar a palabras de soñadores o cinéfilos/as. Nos declaramos “culpables de todos los cargos, señoría”. Porque en Holaluz sabemos que los grandes cambios, empiezan por un gesto, por pequeño que sea: como el de ponerte unas placas solares en tu tejado o, simplemente, conectarte a la energía 100% verde si no tienes tu propio tejado.

Y, ¿qué me ofrece Holaluz?

  • Servicio 360. Nos encargamos de todo: solicitamos el permiso de obras, instalamos, legalizamos, te conectamos a la energía 100% verde y te pagamos los excedentes al mejor precio de mercado.
  • Te ponemos en el centro de todas nuestras decisiones: si algo no es bueno para nosotros, no te lo recomendaremos.
  • Ahorro en tu factura: compensamos tus excedentes y al mejor precio de mercado (7 céntimos/kWh). Con Holaluz Cloud, toda la energía que no uses, se te descontará en forma de ahorro en tu factura mensual.
  • Ponemos la tecnología más avanzada a tu servicio. Usamos todo nuestro know-how en análisis de datos y big data para ofrecerte soluciones personalizadas a tus necesidades.

Y, cuando no haya sol, seguirás usando energía de origen renovable.

Para nosotros, Tatiana, Carlos, Cristóbal y Francisco no son solo cuatro vecinos/as: son change makers, la primera pieza del dominó de la transición energética en Las Rozas. Acudieron a nosotros para producir energía verde y, especialmente, para compartirla con sus vecinos/as. Y esto no solo les empodera sino que les convierte en productores de energía verde, que vuelcan al mix general, haciendo que este sea cada vez más limpio.

Este es el impacto positivo del autoconsumo: desde tu tejado y para todas las personas que consumen luz. Porque el futuro sostenible que queremos, solo tendrá sentido si lo construimos desde el nosotros. ¿Te apuntas?

¿Vives en las Rozas y quieres sumarte al autoconsumo? Tenemos un precio especial hasta el 30 de junio. Quiero saber más

Y recuerda, tanto si eres de Las Rozas como si no, ¡queremos que te sumes al autoconsumo! Llámanos al 900 670 170 para preguntarnos si hemos llegado a tu zona y cómo podemos empezar :)

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
4 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.