Autoconsumo en Baleares: Jesús, referente en la transición energética de Ibiza

Laura Benitez

En Holaluz tenemos muy claro que la transición energética debe ser liderada por las personas. Y para ello, ¿qué mejor que hacerlas dueñas de su propia energía renovable? Eso es lo que queremos conseguir en Ibiza, empezando por un pueblo que ya ha empezado el camino hacia la sostenibilidad: Jesús.

En el pueblo ibicenco de Jesús hace tiempo que se dieron cuenta que el sol que baña la isla sirve para mucho más que para atraer turistas. Por eso crearon “Jesús en transició”, una iniciativa que trabaja para encontrar e implementar soluciones para un desarrollo sostenible, replicables en otros municipios de las Islas Baleares. Una de ellas consiste en que sus vecinos instalen placas solares para autoconsumo en los tejados de sus casas y así es como Holaluz va a ayudarles a hacerlo posible.

Jesús, referente de una Ibiza 100% verde

Ahora que la crisis climática ocupa portadas de periódicos y por fin empieza a formar parte de algunas agendas políticas, es el momento de demostrar el poder de cambio de las personas para conseguir un mundo 100% sostenible. Para ello, el papel de la energía es clave.

En el pueblo de Jesús, como hacemos en Holaluz, llevan tiempo demostrándolo con acciones concretas y por eso tenía todo el sentido del mundo unirnos a su causa. Queremos convertir a este pueblo ibicenco en el referente de una Ibiza 100% verde, ayudando a que sus vecinos y vecinas pasen a ser prosumers, es decir, darles las herramientas para que produzcan su propia energía renovable.

Para ello ponemos a su disposición nuestro servicio de autoconsumo 360, en el que nos encargamos de todo: desde hacer un estudio previo de cada vivienda para conocer sus necesidades (elementos de la instalación, previsión de producción, coste, amortización etc) hasta la gestión de ayudas o la monitorización de la instalación, pasando por el propio montaje. 

El lunes 14 de octubre a las 19:30 estaremos en el Centre Cultural Jesús explicando a todas las personas interesadas cómo pueden sumarse al autoconsumo y por qué hacerlo con Holaluz.

Aquí tienes todos los detalles de la iniciativa de Holaluz y “Jesús en transició”. Quiero saber más.

¿Por qué con Holaluz?

Aquí adelantamos algunos motivos ;)  

  • Porque ofrecemos la solución tecnológica más avanzada del mercado. 
  • Porque ofrecemos el mejor precio del mercado en instalaciones de autoconsumo, gracias a nuestra experiencia. 
  • Porque tramitamos las ayudas del Gobierno Balear para el fomento del autoconsumo. 
  • Porque nos ocupamos de todo, incluida la gestión de excedentes con Holaluz Cloud, nuestro adelanto a la compensación simplificada. Así, podrás aprovechar al máximo tus placas solares.
  • Porque ofrecemos opciones de financiación con cuotas mensuales que se adaptan a tus necesidades.
  • Y porque cuando no haya sol, seguirás usando energía de origen renovable :)

Y recuerda, tanto si eres de Ibiza como si no, ¡queremos que te sumes al autoconsumo! Llámanos al 900 670 170 para preguntarnos si hemos llegado a tu zona y cómo podemos empezar :)

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
2 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:CLIDOM ENERGY S.L.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.