Cambia el mundo con energía 100% verde. #PorAlgoSeEmpieza

Laura Benitez

¿Cómo sería el presente sin la declaración de derechos humanos de Eleanor Roosevelt? ¿Y si Nelson Mandela no hubiera defendido las libertades del pueblo? ¿O si la educadora italiana María Montessori nunca hubiera ideado su innovador método educativo? Estas personas son ejemplos de heroicidad, y gracias a la energía 100% verde, tú también puedes serlo. 

Hay pequeños momentos en la historia que lo han cambiado todo. Cuando Martin Luther King decidió subir a un atril y revelar su sueño, cuando las mujeres sufragistas escribieron sus demandas en pancartas o cuando Gandhi se vistió con el atuendo hindú y dejó de comer en señal de protesta.

En Holaluz nos inspiran las personas que dieron la cara por la justicia, la igualdad, la educación y la ética. Todas ellas grandes causas por las que merecía la pena luchar. Y nosotros también tenemos una: la emergencia climática

Es un hecho que la situación medioambiental en la que vivimos nos exige adoptar un estilo de vida más sostenible. Si tú te estás preguntando “¿por dónde empiezo?”, te animamos a empezar por acciones como reciclar, apagar las luces al salir de la habitación, cerrar los grifos, desenchufar electrodomésticos o reducir el consumo de calefacción y aires acondicionados. Pueden parecer nimiedades, pero son gestos como estos lo que, sumados, generan un impacto positivo en el mundo. Todo el mundo puede hacer algo para salvar el planeta.

En Holaluz respondemos a la urgente necesidad medioambiental poniendo energía verde a tu alcance. Porque sabemos que las cosas se pueden hacer de un modo distinto. Porque queremos construir un futuro que se sostenga solo a partir de recursos naturales. Porque queremos promover un modelo energético 100% verde. Y porque solo mediante energía limpia, conseguiremos un planeta limpio.

Este es el mundo que estamos construyendo paso a paso. Cada vez que una persona decide sumarse a la energía verde, somos más quienes nos plantamos ante el cambio climático. Por eso es importante que te sumes a la energía verde. 

Porque tú también puedes cambiar el mundo. #PorAlgoSeEmpieza

Súmate a la luz justa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
11 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.