Canción de sol y autoconsumo: “Summer is coming”

Laura Benitez

Hay quien dice que el invierno se cierne sobre Poniente, pero el gemelo bueno (y ecologista) de George R. Martin tiene una visión completamente diferente de la saga.

El inicio del fin ya está aquí. Después de casi dos años, el primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos ha llegado a nuestras vidas. Lo que poca gente sabe es que la oscura Canción de Hielo y Fuego tiene una versión llena de luz (solar) en la que el autoconsumo es el único aspirante al Trono de Hierro (en este caso, de Silicio).

¿Y por qué decimos que se acerca el verano? Porque, además de que literalmente está pasando, las instalaciones cuyos contratos firmemos ahora, estarán a pleno rendimiento este verano, listas para que sus lords y sus ladys produzcan su propia energía renovable en la época del año con mayor insolación.

En Holaluz te ofrecemos un servicio de autoconsumo global, muy 360º. Así desarrollamos las 8 temporadas:

Temporada 1: Nuestros gorriones te informan

Tenemos solo lo bueno de Varys: unos gorriones que cuentan con todos los conocimientos necesarios sobre autoconsumo y que te informarán sin pedir nada a cambio (sin ir más lejos, uno de ellos nos proporcionó, de forma desinteresada, el punto de partida para escribir este artículo).

Puedes contactar con ellos en el 900 670 170 o bien escribiéndoles a holasol@holaluz.com.

Temporada 2: Te enviamos un cuervo con un estudio personalizado

Si quieres que revisemos tu caso y te demos todos los detalles sobre costes, amortización y otros aspectos que te ayuden a decidir si instalar placas en tus dominios… ¡Pídenos un estudio personalizado y nuestros cuervos te responderán prestos! Quiero mi estudio personalizado

Temporada 3: Visitamos tus dominios

Una visita sencilla, con el séquito justo, para definir in situ los detalles que hayamos esbozado en el estudio.

Temporada 4: Sellamos el pacto

Llegado el momento, si todos los pasos previos son de tu agrado y el plan va según lo previsto, sellaremos el pacto en una sencilla ceremonia (sin sangre de por medio y sin Walder Frey a la vista).

Temporada 5: Instalamos las placas valyrias

Procederemos a cubrir el techo de tu morada con placas valyrias (placas fotovoltaicas para los extranjeros de Poniente), un trabajo que nuestros expertos realizarán en una o dos jornadas.

Temporada 6: Solicitamos ayudas a Braavos / Legalizamos en Kingslanding

Como sabrás, varios municipios están ofreciendo ayudas a la compra de instalaciones de autoconsumo. Nosotros nos encargamos de gestionarlas con el Banco de Hierro de tu zona o bien te ofrecemos nuestra Fórmula Solar Flexible para que empieces a autoconsumir desde 0€, pagando tu instalación en pequeñas cuotas mensuales.

Además, legalizamos tu instalación en el Kingslanding de turno (aka la distribuidora de tu zona) según la modalidad de instalación que elijas, con o sin excedentes.

Temporada 7: Te ofrecemos fuego valyrio de soporte

Si tus placas no producen todo el fuego valyrio que necesitas en un momento dado, te ofreceremos fuego valyrio de soporte o lo que es lo mismo, energía verde, siempre con el precio fijo más justo posible.

Temporada 8: Optas a compensación simplificada por tu fuego valyrio sobrante

Y cuando suceda al revés y generes más fuego valyrio del que vayas a necesitar, te compensaremos por verterlo a la red mediante compensación simplificada, presente en el nuevo y flamante Real Decreto (Cersei aprieta pero no ahoga y la lucha por ocupar su lugar está a punto de caramelo).

Recuerda que puedes retomar la serie con Holaluz en cualquiera de estas temporadas, o lo que es lo mismo: si ya tienes placas instaladas pero todavía no las has legalizado o si quieres probar la compensación simplificada pero tu compañía actual no la ofrece, ¡hablemos!

Porque ya no hay muros para el autoconsumo ;)

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
12 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:CLIDOM ENERGY S.L.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.