Cómo tener tu propia instalación de autoconsumo con Holaluz… ¡sin pagar un euro de más!

El futuro de las renovables pasa, necesariamente, por fomentar el autoconsumo doméstico. Y en Holaluz, que estamos liderando el cambio, te contamos qué propuestas tenemos para ti. Ahorrando desde el primer día… ¡y ayudando al planeta!

En Holaluz tenemos una máxima muy clara: conectamos a las personas a la energía 100% verde. Desde nuestro nacimiento tuvimos muy claro que solo trabajaríamos con energía renovable proveniente de las más de 400 plantas renovables que producen para nosotros (para vosotros). Pero desde hace algún tiempo, estamos en la fase superior de la energía renovable: que vosotros seáis los dueños de vuestra propia energía a través del autoconsumo de lo que produce el sol para vosotros. Hoy os contamos cómo te lo ponemos fácil para que te sumes al autoconsumo instalando placas solares en tu hogar… ¡y ser parte activa del cambio!

¿Por qué instalar placas solares?

En nuestro blog hablamos de todas las preguntas frecuentes sobre el autoconsumo, pero no nos cansaremos de insistir en las ventajas del autoconsumo. Con el autoconsumo eres más libre, ya que eres dueño de tu energía. Además, eres más verde, porque eres mucho más eficiente al no tener que transportar esa energía de un lado para otro. Y, por si fuera poco, ahorras desde el primer día: desde el momento en que empiezan a funcionar tus placas fotovoltaicas tu consumo de la red disminuye… ¡y con él tu factura!

Así pues, si tienes un tejado, tienes posibilidad de aprovechar la energía solar y producir tu propia energía fotovoltaica. Así de fácil :)

Autoconsumo de electricidad de forma fácil: las fórmulas de Holaluz

En Holaluz te ofrecemos dos propuestas personalizadas para que autoconsumas tu propia energía. De esta forma, ¡seguro que encuentras la que mejor se adapte a ti!

¿Quieres qué opinan quienes ya han confiado en nosotros?

Fórmula Solar Flexible

La primera de ellas es la Fórmula Solar Flexible. ¿Quieres sumarte al autoconsumo sin hacer ninguna inversión? Esta propuesta es para ti. Con ella, autoconsumirás de forma muy sencilla tu propia energía pagando en cómodas y flexibles cuotas tu instalación. La misma con la que aprovecharás la energía solar de día y con la que solo tendrás que conectarte a la red de noche.

Nosotros lo ponemos todo. Desde la instalación de las placas fotovoltaicas así como el resto de instalación completa y siempre, siempre, con los mejores profesionales. Además realizamos los trámites para que tengas tu instalación legalizada y funcionando, además de gestionar la energía sobrante que viertes a la red para rentibilizar al máximo tu instalación. Eso sí, no necesitas batería de almacenamiento solar porque durante las horas de sol ¡es cuando más electricidad utilizas!

Y el pago.. ¿como funciona? Fácil: funciona como un renting, que en castellano de toda la vida es pagar la instalación en cómodas mensualidades (¡hasta en 20 años!).
Con esta cuota solar, tendrás tu instalación fotovoltaica conectada a la red. Una parte siempre igual que no subirá de precio y una parte variable que dependerá del uso que hagas de la electricidad de la red. Y por supuesto, incluye el mantenimiento de tu instalación y una garantía durante 20 años. Y, además, puedes decidir incluso si quieres adelantar una parte para reducir tu cuota. Tú mandas :)

Fórmula Solar

La otra manera de ahorrar autoconsumiendo es con la Fórmula Solar de Holaluz: ¡la manera más cercana de vivir desconectado de la red! En este caso, la explicación es más sencilla si cabe: si quieres pagar el 100% de tu instalación y ser más libre y verde, esta es tu fórmula :)

En este caso, incluye la instalación de placas fotovoltaicas con una batería de almacenamiento. De esta forma, podrás acumular la energía que produces durante el día para usarla por la noche o si no hay sol. Y por supuesto, si la batería se agota: seguirás conectado a la red.

Además, la instalación será 100% tuya y nosotros solo nos encargaremos de gestionar todo, para que seas más libre y autónomo. Hacemos toda la instalación, permisos, legalización y gestionamos las subvenciones. Y por si fuera poco, con una garantía de 2 años.

Además, también ahorrarás un montón con ello: no tan solo aprovechas al máximo toda la energía del sol sino que también ajustamos tu potencia eléctrica al mínimo, así le sacas todo el rendimiento a tu instalación y consigues el mayor ahorro en tu factura. ¡Y revalorizas tu vivienda haciéndola más sostenible!

El autoconsumo ha venido para quedarse. Si quieres ser parte del cambio… ¡te lo ponemos fácil!

Súmate al autoconsumo con Holaluz:

¡Quiero más información!

Share on Facebook165Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
15
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.