Día familiar en HolaLuz.com: una barbacoa para unirnos a todos

hlc_barbacoa

Tranquilos, no nos hemos convertido en La Comunidad del Anillo, pero hubo fuego de por medio, estábamos muy unidos y una cosa llevó a la otra… Ahora en serio, lo que hicimos este pasado sábado 23 de mayo fue unir a los miembros del equipo de HolaLuz.com con familiares y amigos para darnos un homenaje en forma de barbacoa. Y así nos fue.

Family Building

Nos gusta decir que somos más que un equipo y que somos un equipo de personas, pero cuando más disfrutamos es haciéndolo realidad.

Cada cierto tiempo organizamos Team Buildings, o lo que es lo mismo, actividades divertidas fuera de la oficina que sirven para “construír equipo”, unirnos y aprender otras maneras de trabajar juntos.

Esta vez nos llevamos la actividad (y a nuestras familias) a nuestro espacio de trabajo y montamos una parrillada argentina con todas las de la ley, con DJ, juegos para los niños y las extraordinarias vistas de nuestra terraza como telón de fondo. Un Family Building (o Día de las Familias si lo queréis más cañí) en toda regla.

Fue un día para conocernos mejor entre nosotros y a los que más nos quieren, para que ellos conocieran el lugar en el que trabajamos y a las personas junto a las que remamos día a día. Todo ello en un ambiente lúdico y con el estómago bien contento. ¿Qué podía salir mal?

Pues nada, la verdad, todos acabamos la jornada encantados, con un moreno envidiable y con las pilas bien cargadas de cara al lunes, viendo nuestra oficina con otra mirada, mejor, si cabe.

¡Ya estamos pensando en la próxima! :)

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.