El modo de pago Clásico de Holaluz

El modo de pago Clásico de Holaluz

Si en el post anterior vimos en detalle el funcionamiento del modo de pago Sin Sorpresas, esta vez vamos a por nuestra segunda opción, el modo de pago Clásico. Y es que cuando hablamos de escoger la tarifa eléctrica que mejor se adapte a ti, no solo nos referimos al precio, sino a otros factores que pueden llevarte a elegir una u otra, como por ejemplo el modo de pago. Como siempre, la información es poder, un poder que te ayuda a decidir y a mejorar lo presente :)

El modo de pago Clásico

Este modo de pago hace honor a su nombre. Así como el modo de pago Sin Sorpresas le da una vuelta a lo de siempre para aquellos a los que les resulta más cómodo pagar siempre lo mismo, este es para los que prefieren un modo de pago más tradicional.

Con el modo de pago Clásico se paga lo que toque facturar cada mes, mes a mes, al contrario de la cuota fija pero flexible del modo de pago Sin Sorpresas, que pasados 12 meses se regulariza haciendo balance entre lo pagado y lo gastado realmente (procurando que nunca haya mucha diferencia a base de subir o bajar la cuota si es necesario). Por otro lado, el Clásico se paga a mes vencido, al contrario del Sin Sorpresas, que se paga a mes vista.

Estas características no hacen mejor a uno que a otro, ya que en función de si consumes de una forma más o menos estable mes a mes o no o de cómo prefieras organizar tus gastos mensuales, te funcionará mejor un modo de pago u otro.

Por otro lado, el modo de pago Clásico tiene un precio de energía ligeramente más alto que el modo de pago Sin Sorpresas.

En ambos casos pueden aplicarse tanto a la Tarifa Un Precio como a la Tarifa Dos Precios, combinando tarifa eléctrica y modo de pago como mejor te convenga. Además, nada te atará, ya que podrás cambiar de tarifa o modo de pago siempre que lo necesites, pidiéndonoslo desde tu Zona de Cliente, y porque no tenemos permanencia.

Como la mayoría de opciones que os damos, estos dos modos de pago surgen de necesidades detectadas por ambos lados, y como siempre nuestra intención es daros posibilidades sin complicaros la vida.

Esperamos haberlo conseguido. Si quieres explicarnos qué modo de pago prefieres, tu experiencia con alguno de los dos o dudas que puedan surgirte al respecto, aquí nos tienes :)

 Y si aún no eres cliente pero quieres dar el paso…

¡Cámbiate en 3 minutos!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
1
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.