El tema del mes en HolaLuz: imaginando el futuro de la energía

tema del mes. Junio

Ha llegado junio y con él, la perspectiva de un verano lleno de posibilidades, de crema para el sol, de terracitas y de cosas buenas en general. Sabemos que tu futuro más inmediato pasa por planear tus vacaciones (si es que todavía no lo has hecho) pero a nosotros nos gusta mirar un poco más allá. Por eso, este mes vamos a ponernos a imaginar cómo será el futuro de la energía. ¿Cómo produciremos electricidad dentro de 50 años? ¿Y dentro de 100? ¿Qué gadgets serán piezas clave de la eficiencia energética? ¿Y cómo serán los medios de transporte? ¡Imaginemos!

¿De qué hablaremos?

Posibles “escenarios” energéticos del futuro planteados en películas y series actuales o imaginados por expertos.

Fuentes de energía renovable del futuro. Algunas ya empiezan a sonar…¿Cuáles se quedarán en proyecto y cuáles se convertirán en realidad?

Gestión de la energía que consideramos “visionaria” en otros países y los que nos gustaría para el futuro de la nuestra.

Gadgets y proyectos relacionados con la energía en general y la electricidad en particular. Este punto va a ser nuestro ojito derecho de ahora en adelante, porque queremos hacer mucho más que proporcionar electricidad y gas a tu hogar o tu empresa.

Medios de transporte, arquitectura, domótica… Tanto en el blog como en nuestras redes sociales estaremos atentos a todas las novedades que “huelan” a futuro en estos campos.

¿Cómo lo haremos?

Con artículos de investigación, de opinión y otros en los que haremos volar la imaginación. Con encuestas en redes sociales para conocer lo que imagináis vosotros, compartiendo noticias sobre este tipo de avances, siguiendo las conversaciones relacionadas con el futuro de la energía… Y también presentandooos a otro de nuestros equipos, en este caso, el que está más directamente relacionado con nuestro progreso tecnológico.

 

¿Vienes con nosotros a echarle un vistazo al futuro? ;)

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
48
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.