¡En HolaLuz.com nos encantan las islas! (II)

Laura Benitez

verano_500

 

Así es, queremos volver a gritar a los cuatro vientos que nos encantan las islas…¡y por eso acabamos de incorporar las que nos faltaban a nuestro servicio! El año pasado ya os informamos de que en el mes de abril conseguimos empezar a dar servicio a todo el archipiélago Balear y desde noviembre a parte del Canario. Y ese era nuestro objetivo, la otra parte.

 Todo sobre nuestro último fichaje

¿Y a qué parte de las Islas Canarias no habíamos llegado todavía? Pues a las islas de Fuerteventura, la Gomera, El Hierro, La Palma, Lanzarote y el Archipiélago Chinijo, a las que damos servicio desde principios de este mes. En noviembre de 2013 llegamos sólo a Tenerife y Gran Canaria, con lo cual, nos faltaba una gran dosis de islas afortunadas.

Ahora mismo todos los habitantes de estas islas pueden cambiarse a HolaLuz.com y disfrutar de electricidad 100% verde, a juego con uno de sus “mojos” y con sus riquísmos plátanos.

Y como hacemos en el resto de España (excepto en Ceuta y Melilla, donde, lamentablemente y por problemas técnicos que escapan a nuestro control, por ahora no podemos dar servicio), les ofrecemos un servicio personalizado y cercano, facturas por meses naturales, la posibilidad de corregir cualquier error de lecturas mediante la prefactura y todo aquello que nos hace ser como somos.

Y lo mejor de todo, al mismo precio que en la Península :)

Si tienes la suerte de vivir en uno de estos pequeños paraísos y te habías interesado en nosotros pero no pudiste cambiarte en su momento…ahora, si quieres, ¡puedes!

Si tienes la suerte de vivir en uno de estos pequeños paraísos y te habías interesado en nosotros pero no pudiste cambiarte en su momento…ahora, si quieres, ¡puedes!

¡Quiero cambiar!

Y si tienes alguna duda, ¡te esperamos en comentarios!

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
2 votos
Comentarios Nuevo comentario
  • Carlos 31 de octubre de 2014 a las 10:35

    Hola,
    Se que esto no va por aquí, pero no es malo que se sepa en público.
    Se han cerrado las participaciones de la segunda subasta de “quieroPagarMenosLuz.org”. Lugar de donde provenimos muchos de vuestros usuarios.
    ¿Se apuntará HolaLuz a la nueva subasta? En caso afirmativo ¿se apuntará solo a luz? o por el contrario ¿también aspirará al gas (o a ambas)?

  • José 06 de abril de 2015 a las 22:05

    Hola, estoy con Endesa y llevo tiempo pensando en cambiarme, me han recomendado HolaLuz y he entrado a mirar más información, pero me he llevado una sorpresa que al poner mi código CUPS para calcular la tarifa “Sin sorpresas” me sale un importe muchísimo más alto que el que pago actualmente (más de 30 euros al mes, e incluso más si tengo en cuenta los meses en los que me llega la factura más baja). Tengo a Endesa por lo peorcito (por lo menos el trato por teléfono deja mucho que desear, por email respuestas automáticas prefabricadas que te dejan igual) y ahora resulta que son unos santos? o hay algo que está mal y que no estoy teniendo en cuenta?

    Tanta privatización y tanto lio, y antes de toda esta situación con mi antigua suministradora (UNELCO) era una gozada, precios bajos, atención supercercana, y encima les llamabas y venían y se hacían cargo de casi cualquier problema sin costo extra.

    • Laura Benitez 08 de abril de 2015 a las 18:01 AUTOR/A

      Hola José,

      En primer lugar, gracias por interesarte en nosotros :) Respecto a la cuota de la Tarifa Sin Sorpresas que calcula nuestro sistema a partir de tu CUPS, no es ni mucho menos inamovible. Todo lo contrario, está pensada para que puedas ir variándola si lo necesitas una vez contratada y sobre todo antes de establecerla. Si quieres cambiar pero como dices te parece demasiado alta no tienes más que escribirnos a hola@holaluz.com, exponer el caso y pedirnos que definamos otra cantidad para tu cuota mensual. De todas formas, para hacer la comparativa con tu compañía actual debes fijarte en el precio de energía y el de potencia, no el total de la factura (https://www.holaluz.com/es/tarifas-electricas/sin-sorpresas/20a) Esos precios definirán lo que pagarás realmente por potencia y energía. Cada mes vamos informando de lo gastado en realidad en base a esos precios, sea cual sea la cuota que se va pagando. Pasados 12 meses desde que se contrata esa tarifa regularizamos: si se ha pagado de más lo devolvemos y si no a la inversa. De todas formas, si está tarifa no te convence también tienes El clásico (https://www.holaluz.com/es/tarifas-electricas/casa-clasica/20a), que se cobra según lo gastado cada mes, a mes vencido.

      Me alegra ver que no sólo tienes en cuenta el precio y que aprecias la cercanía en la atención y la eficacia al solucionar problemas, dos cosas que nos esforzamos en cumplir día a día y a coste cero, por supuesto :) Nosotros creemos que probablemente si el sector no se hubiera liberalizado este tipo de aspectos hubieran perdido valor. Si un usuario no tiene alternativa la comercializadora no tiene por qué esforzarse en mejorar. De todas formas dices que con Unelco estabas a gusto pero ahora no lo estás. La buena notícia es que si te decides puedes cambiar y probar sin coste ni compromiso (al menos con nosotros) y volver dónde estabas o con quien prefieras si no estás a gusto. Aquí nos tienes si necesitas aclarar cualquier otra duda, un saludo.

  • RTD 21 de junio de 2015 a las 23:11

    Hola, quisiera saber si en el precio de la tarifa plana o del clásico se puede seleccionar “Islas Canarias” para obtener los precios con IGIC, o si por defecto solo calcula el IVA, gracias

    • Laura Benitez 22 de junio de 2015 a las 14:30 AUTOR/A

      Hola RTD,

      Los precios de energía y potencia no incluyen ni IVA ni IGIC, ya que éstos se aplican automáticamente y sobre la suma de todos los conceptos de cada factura. Un saludo.

  • Emilio 29 de mayo de 2016 a las 23:49

    Hola Laura, quiero pasar mi contrato a Holaluz, pero tengo dudas de si aplican IGIC o IVA en la factura. Gracias

    • Laura Benitez 01 de junio de 2016 a las 18:39 AUTOR/A

      Hola Emilio,

      muchas gracias por interesarte ne nosotros :) En Canarias aplicamos el IGIC, si tienes alguna otra duda, aquí nos tienes. Un saludo!

  • valen 03 de diciembre de 2018 a las 19:34

    Buenas,

    Quería plantear una consulta de cara a la aplicación del ahorro, en primer lugar me gustaría saber si puede aplicarse placas fotoeléctricas en una comunidad de vecinos? Según estuve averiguando la ley del sector eléctrico prohíbe entre entidades físicas y jurídicas que no comercialicen electricidad vender energía?

    Y en adición a la pregunta anterior desde el punto de vista practico si queremos en la comunidad plantear el ahorro de energía sostenible debemos crear una asociación de propietarios sin ánimos de lucro? o al contrario debería ser gestionada exclusivamente por por la junta de propietarios?

    Por favor, agradecería de antemano su respuesta.

    • Laura Benitez 07 de enero de 2019 a las 13:51 AUTOR/A

      Hola Valen,

      Muchas gracias por interesarte en el autoconsumo :) Actualmente el autoconsumo es totalemente legal y el autoconsumo compartido (dos o más viviendas abastecidas por una misma instalación de autoconsumo) también. Por otro lado, vender el excedente de producción también será posible, aunque se tratará de un tipo de instalación diferente, cuya legalización será algo más compleja pero posible al fin y al cabo. Como comunidad de propietarios simplemente podéis instalar placas fotovoltaicas para autoconsumo a fin de abastecer el suministro de las zonas comunes. Actualmente nosotros nos estamos centrando en particulares y negocios pero seguro que encontráis otras opciones para comunidades. Si os lo planteáis a nivel individual y se trata de casas unifamiliares o adosados, aquí encontraréis más informaciíon: https://www.holaluz.com/autoconsumo/. Un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.