¡En HolaLuz.com nos encantan las islas!

¡En HolaLuz.com nos encantan las islas!

Parece que en invierno la islas apetecen más que nunca. En España tenemos dos archipiélagos, el de las Islas Canarias, con un clima incluso mejor que el tropical y el de las Islas Baleares, en las que puede que haga un poco más de fresco pero en las que encontramos el mismo buen rollo isleño. En Holaluz no podemos elegir, ¡Nos gustan los dos! En uno ya damos servicio a todas las islas y al otro acabamos de llegar.

En Baleares desde abril de 2013

Desde mediados del pasado mes de abril, damos suministro eléctrico a todas las islas del archipiélago Balear. Hasta ese momento llegábamos a todo el territorio peninsular español y ese fue el inicio de nuestra “conquista de las islas”, pacífica, por supuesto.

Las gestiones para poder dar servicio en esta zona no fueron rápidas ni sencillas pero gracias a la estructura de sus subsistemas eléctricos, independientes de los de la Península, pudimos empezar con todas las islas a la vez. Esta estructura se basa en dos subsistemas, el de Mallorca, Menorca y Cabrera y el de Ibiza y Formentera. Afortunadamente el proceso pudo iniciarse para los dos a la vez.

En Canarias desde noviembre de 2013

Aquí la cosa se complica, ya que cada isla tiene su propio subsistema, lo cual da un total de 7. Las gestiones han sido bastante más complejas en este caso y de momento sólo hemos podido obtener permisos para dar servicio en las islas de Gran Canaria y Tenerife. Desde mediados del pasado mes de noviembre, los usuarios de estas dos islas pueden tener su electricidad con nosotros, de hecho, aunque hace menos de un mes que llegamos allí, muchos ya han dado el paso.

ACTUALIZACIÓN (30 de octubre de 2014): ¡Ya estamos en todas las islas!

Lamentablemente, por problemas técnicos que escapan a nuestro control, por ahora no podemos dar servicio a Ceuta y Melilla.

Muchas gracias a los isleños que ya han confiado en nosotros y a los que tienen previsto hacerlo :)

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
2
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.