En Holaluz nos sumamos al #YoMeQuedoEnCasa y seguimos como siempre

Laura Benitez

En los últimos días el Coronavirus (COVID-19) ha alterado nuestras vidas a una velocidad vertiginosa. Por ello, y porque la energía es una necesidad básica para todos, hoy os queremos explicar cómo estamos trabajando en Holaluz para que la energía 100% verde siga llegando a vuestras casas y mantener nuestra máxima: las personas son lo primero, siempre y en todos los sentidos.

Tomar la iniciativa para formar parte de la solución

El pasado jueves, 12 de marzo, tomamos la decisión de que todo el equipo se fuera a trabajar a casa. Dadas las circunstancias, adelantándonos a las recomendaciones oficiales y haciendo uso de la responsabilidad y del sentido común, tomamos las medidas para convertirnos lo antes posible en parte de la solución. Ya sabéis que nos gusta tomar la iniciativa y que eso de esperar a que las cosas se solucionen por sí solas no va con nosotros.

La clave: ser una tech company que confía en las personas

En apenas 4 horas, gracias al trabajo de todos los equipos y a la rápida implementación de la infraestructura necesaria, todo estaba 100% operativo, con todo el mundo trabajando en remoto. Y es que en Holaluz, el “Work From Home” no es nada nuevo.

Por un lado, porque somos una compañía en la que la tecnología forma parte de nuestro día a día para poder ofrecer la mejor solución personalizada a cada necesidad. Por otro, porque confiamos en las personas. Siempre hemos trabajado por objetivos y tenemos flexibilidad horaria y de movilidad para que todo el equipo pueda conciliar su vida laboral y familiar. Un clarísimo win-win que en esta situación, además, nos permite seguir trabajando desde nuestras casas.

El mismo Holaluz, desde casa

El equipo que hoy hace posible que todo siga funcionando es el mismo que la semana pasada. Al 100% y sin prescindir de nadie. Y es más, todos los procesos de contratación siguen en marcha. Hoy mismo hemos sumado a una nueva compañera, una programadora que se incorpora al equipo de tecnología.  En los próximos días daremos la bienvenida a nuevas incorporaciones. Eso sí, por videoconferencia y en circunstancias un poco excepcionales.

Todo ello, sin dejar de perseguir nuestro objetivo: conectar a todo el mundo a la energía 100% verde para cambiar el mundo. Y, al mismo tiempo, intentar hacerte el presente un poco más fácil.

Cambiar las cosas está en tus manos

Un gesto tan sencillo como el #YoMeQuedoEnCasa puede conseguir algo tan grande como frenar esta crisis.

Un ejemplo clarísimo de que #PorAlgoSeEmpieza, ¿no?

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
27 votos
Comentarios Nuevo comentario
  • Joan 25 de abril de 2020 a las 12:57

    Hay empresas que han bajado el precio de la luz debido a la crisis del Coronavirus. Haran algo al respeto?

    • Laura Benitez 28 de abril de 2020 a las 21:55 AUTOR/A

      Hola Joan,

      En nuestro caso y al margen de la situación en la que nos encontramos, bajamos el precio siempre que podemos, sin que los clientes nos lo pidan. A partir del 1 de mayo, por ejemplo, podremos bajar los precios en el servicio de gas. Además, desde que empezó el confinamiento hem os activado una serie de medidas personalizadas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, estudiando caso por caso. Las resumimos aquí: https://blog.holaluz.com/que-esta-haciendo-holaluz-covid-19/. Y estamos a disposición de todos vosotros, seáis clientes o no, para que os pongáis en contacto con nosotros y revisar juntos en qué podríamos ayudaros. Si nos necesitas, aquí nos tienes, un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.