Esta Navidad Ilumina el futuro de los niños que lo necesitan

Ilumina su futuro: Cruz Roja y Holaluz

Las calles están llenas de gente, de música, de ilusión… la Navidad está en pleno apogeo y nosotros, también en estas fechas, seguimos empeñados en hacer las cosas de otra manera. Por eso este año te felicitamos las Fiestas invitándote a iluminar el futuro de los niños y niñas que lo necesitan, junto a Cruz Roja. Te explicamos cómo y te deseamos que pases Felices Fiestas junto a los tuyos :)

 

Basta con que hagas clic aquí y que desde ahí mismo compartas el mensaje en Facebook y Twitter utilizando los botones que encontrarás preparados para ello.

Cada vez que lo hagas estarás encendiendo 125 bombillas LED durante una hora, cuyo importe en kWh donaremos a Cruz Roja, que lo empleará en construir un futuro mejor para aquellos niños y niñas que lo necesitan.

Además, si todavía no eres de Holaluz y te cambias con el código que encontrarás en el enlace anterior, regalaremos 30€ a Cruz Roja en tu nombre.

Gracias a todos los que ya lo habéis hecho y a los que lo haréis. Nuestro reto es llegar a 3.125.000 bombillas encendidas, ¡ayúdanos a conseguirlo!
Por una Navidad llena de luz para todos :)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
3
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.