¡Feliz Día del Padre!

Regala eficiencia energética y ahorra en la factura de la luz

¿Por qué siempre es tan difícil encontrar un buen regalo para un padre? Si eres de los que aguantas hasta el último minuto  esperando que tu inspiración te de el regalo original perfecto y tu mente sólo te devuelve colonias, bolis o corbatas ¡esto te interesa!

¿Cuántas veces has oído a tu padre diciendo: “Apaga la luz”, “Te crees que tenemos acciones de… HolaLuz.com, por ejemplo ;) ” ? Evidentemente no os estamos diciendo que el regalo perfecto sea cumplir sus deseos (que también) pero por mucha crisis que haya no os vais a librar dándole a un interruptor…

Nuestra propuesta de regalo original es apto para padres geeks, clásicos, modernos, tacaños, inconformistas,… ¡Regálale un medidor de energía! ¿Qué es? Se trata de un aparato capaz de detectar los consumos eléctricos de tu casa y la eficacia del uso que dais a la energía.  Podéis encontrar una gran variedad de modelos, como por ejemplo los monitores de energía de Efergy o Current Cost. Ambos los podéis adquirir sin mover poco más de un dedo en Efimarket y ¡los hay de todos los precios!

Es bastante probable que tu padre tenga razón y estéis despilfarrando energía y dinero a raudales (ya vimos los efectos del Stanby) . ¿Qué por qué te conviene eso a ti? No hay nada que haga más feliz a un padre que tener la razón y su felicidad es sin duda tu mejor regalo. Y recuerda que “La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz” ;)

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.