¡Feliz Día Internacional de la Amistad 2017!

 dia_internacional_amistad

Sabemos que lo de “quién tiene un amigo tiene un tesoro puede parecer algo manido” pero… ¿y si te decimos que en Holaluz lo interpretamos al pie de la letra? #LaLuzAmiga es nuestra forma de premiarte por recomendarnos a tus amigos y queremos aprovechar el Día Internacional de la Amistad para recordarte que tus amigos y amigas son pequeños tesoros. ¡Lo decimos en serio!

 


Como ves, son muchos los pequeños grandes gestos que puedes hacer por tus amigos y amigas, desde cuidar a su entrañable Yorkshire hasta, por qué no, recomendarles tu compañía eléctrica. Y es que si estás a gusto en Holaluz, ¿por qué no ibas a difundir la palabra?

Quienes están con nosotros se quedan porque están a gusto (no tenemos permanencia) y desde siempre nos han recomendado de forma desinteresada. Con #LaLuzAmiga, además, tanto tú como tu recomendado os lleváis 20€ una vez su alta con nosotros se haya formalizado. ¡Así de fácil!

¿Cómo funciona #LaLuzAmiga?

1. Entra en tu Zona de Cliente , encontrarás tu código personalizado de #LaLuzAmiga en el apartado “Trae a un amigo”.

2. Comparte tu código con quien quieras por email, desde tus redes sociales, por whatsapp… ¡como prefieras!

3. Tu amigo/a podrá introducir el código en nuestro formulario de alta y cuando ésta esté formalizada (le avisaremos por email), voilá! Después de la primera factura de tu amigo/a, los dos recibiréis 20~€ directos a vuestra cuenta.
Ya sabes, si conoces a alguien a quien le importe promover la producción de energía verde, que esté harto/a de lo de siempre, que sea más de puertas de las de toda la vida que de las giratorias o que simplemente busque precios justos y transparencia total,… ¡Celebra el Día Internacional de la Amistad recomendándole Holaluz! :D

Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta