¡Feliz Día Mundial de la Energía 2017!

¡Feliz Día Mundial de la Energía 2017!

Puede que con tanto amor y desamor a más de uno se le haya olvidado que hoy, además del Día de los Enamorados, es el Día Mundial de la Energía. tanto si tú lo tenías en mente como si no, queremos animarte a celebrarlo todos los días. Para ello, hemos preparado un vídeo en el que repasamos cómo están las cosas y cómo nos gustaría que estuvieran en materia de energía verde, nuestra preferida :)

 

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, para nosotros la energía renovable no es una opción, sino la solución y no hablamos de una solución de futuro, sino de arremangarnos desde YA.

Por eso, este 2017, además de seguir representando productores que generan este tipo de energía, lo que nos permite obtener Garantías de Origen 100% renovable para la energía que vendemos, apostaremos más que nunca por avances como el autoconsumo o el vehículo eléctrico. En definitiva, por todo aquello que nos acerque a convertirnos en una compañía energética capaz de ofrecer soluciones renovables a nivel global.
Y tú, ¿te apuntas a celebrar todos esos días de la energía que nos quedan por vivir? ;) ¡Feliz Día Mundial de la Energía 2017! 

 

 

Share on Facebook19Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
2
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.