¡Hola tele! Hoy nos estrenamos en la pequeña pantalla

Si no nos conocías hasta ahora, estás a punto de hacerlo. Porque en Holaluz estamos de estreno total (nueva imagen, nueva web, nuevo TODO) y vamos a hacerlo a lo grande. Porque si nos buscas esta noche, nos encontrarás… ¡en la tele! El de la foto es nuestro protagonista, Ataúlfo. ¡Esperamos que os guste!

hola tele

Porque esta misma noche, este domingo 11 de septiembre, se estrena nuestro primer anuncio en televisión. Un estreno que servirá para lucir look (& feel) renovado: nueva imagen corporativa, nueva web y nuevas ilusiones. Se trata de un reestreno, sí, y nos hace muchísima ilusión compartir nuestras novedades pero queremos deciros que seguiremos siendo los mismos de siempre.

Porque la transparencia, la honestidad o el color de nuestra energía es algo que forma parte de nosotros, con o sin televisión de por medio. Porque siempre hay otra manera de ver las cosas.

Así que haceros con el mando a distancia y disfrutad como hemos disfrutado nosotros preparándolo todo. ¡Ah! Y gracias a los que siempre habéis estado ahí. Porque antes de que crezca la familia, es momento de decir que, gracias a las más de 70.000 personas que confían en nosotros, es más cierto que nunca que #OtraLuzEsPosible :)

Súmate a la Revolución de los Tejados

Te invitamos a disfrutar con nosotros de luz 100% verde y responsable, procedente de productores renovables y de los tejados de otros clientes. Súmate a la Revolución, juntos cambiaremos el modelo energético actual por uno más justo y sostenible.

La tarifa plana que se adapta a ti
Green Plug Colored Icon Tarifa fija de luz
Revisión de consumo cada 12 meses y mantenimiento gratis
Calcula tu cuota
Aprovecha las subvenciones y ayudas
House Panel Colored Icon Quiero placas solares
Nos encargamos de todo para garantizarte una instalación premium y rápida con mantenimiento.
Calcula tu ahorro
Súmate a holaluz cloud
Green Plug Colored Icon Ya tengo placas
Te pagamos el 100% de tus excedentes con una cuota de ahorro fija al mes
Quiero saber más