HolaLuz + CiviClub: colaboraciones solidarias para conseguir #CosasBuenas

Civi_Holaluz_blog

Cuando en HolaLuz decimos que queremos cambiar el mundo vamos en serio. Lo mejor es que no estamos solos en esta aventura, ya que contamos con otras compañías y organizaciones con el mismo objetivo entre ceja y ceja. Algunas de ellas, además, se animan a unir fuerzas con nosotros. Hoy vamos a hablarte de una de esas “uniones mágicas”, la que tenemos con CiviClub, una organización que premia tus buenas acciones con puntos que puedes canjear por regalos. Veamos un poco más a fondo quiénes son y qué hemos hecho con ellos hasta ahora.

¿Qué es CiviClub?

CiviClub es, como su nombre sugiere, una organización que funciona a modo de club, es decir, con socios, pero con un registro totalmente libre y gratuito, y con un claro enfoque cívico.

Parten de algo tan sencillo pero tan poco explorado como es el hecho de premiar a quienes hacen buenas acciones por su entorno, acciones que van desde donar sangre a compartir la comida que te sobra con quienes más lo necesitan.

Esta organización propone una serie de gestos a través de entidades con las que colaboran y premian a quienes las llevan a cabo con Civis (su moneda) con los cuales puedes llevarte regalos para ti o bien adquirir regalos solidarios para ONGs y asociaciones de diferentes ámbitos. Desde hace unos meses también es posible comprar Civis para emplear en regalos solidarios. Como ves, ¡te lo ponen muy muy fácil para hacer #CosasBuenas!

#CosasBuenas de HolaLuz y CiviClub

Repasemos alguna de las cosas que hemos conseguido gracias a nuestra unión con CiviClub:

–  30 atlas a niños y niñas delCasal dels Infants

Las pasadas Navidades hicimos llegar 30 atlas al Casal dels Infants, una asociación dedicada a dar recursos educativos a niños y jóvenes con dificultades. Y es que no hay mejor regalo que la educación.

200 libros de la colección “Cuánto sabes de…” de la Editorial VOX para Fundación Soñar Despierto, Cruz Roja, Casal del Infants y REIR

En la línea de la acción anterior, en Sant Jordi hicimos llegar 200 libros de la colección “Cuánto sabes de…” de la Editorial VOX a diferentes entidades que, como el Casal dels Infants, se preocupan por la educación y el bienestar de niños y jóvenes con pocos recursos. Lo hicimos a través de felicitaciones que enviamos a Jorges, Jordis y Georginas para darles el poder de hacer una buena acción en un día tan señalado para ell@s. ¿Lo mejor? Saber que los niños y niñas a los que ayudan estas entidades también pudieron disfrutar de la jornada y ver caras de felicidad como las de la foto.

– Horas de luz para las ONG´s ANAA, Arrels Fundació i REIR

Esta es, probablemente, la acción que más tiene que ver con nosotros, en el sentido “estricto” de relación con nuestra actividad. Por cada 40 Civis los socios de CiviClub pueden donar una hora de luz gratis a una de estas tres ONG´s. La tendremos en marcha hasta abril de 2017 así que esperamos poder donar miles y miles de horas de luz a estas entidades, para que puedan destinar más recursos a ayudar a quienes más lo necesitan y tengan una cosa menos de la que preocuparse.

– 500 Civis por darte de alta en HolaLuz que puedes emplear en fruta para Cruz Roja, productos de higiene personal para Arrels Fundació y Bomberos Ayudan o pienso para ANAA y Lliga per a la Protecció d’Animals i Plantes de Barcelona.

En nuestra colaboración más reciente, CiviClub nos ha dado a conocer a sus socios como su compañía eléctrica de confianza. Por eso, porque consideran que estamos alineados con sus valores, han decidido recomendarnos y dar 500 Civis a los socios que se den alta con nosotros. Además, juntos proponemos estos tres regalos solidarios en los que poder emplear esos Civis.

 

En el blog de CiviClub encontrarás todos los detalles sobre estas acciones y muchas más. ¿Has participado en alguna y quieres hablarnos de ella? ¿Tienes alguna propuesta? ¡Te escuchamos en comentarios!

 

 

Share on Facebook15Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
56
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.