Holaluz + CiviClub + Twitter Spain, iniciativa 13 #cosasbuenas: ¡1 tuit = 1 hora de luz!

 #cosasbuenas ¡1 tuit = 1 hora de luz!

 

En Holaluz llevamos más de 6 años cambiando el mundo, pero por suerte, no estamos solos en esta aventura. CiviClub lleva tiempo acompañándonos con una filosofía que no podemos compartir más: fomentar todo tipo de #cosasbuenas en colaboración con ONGs y otras asociaciones, acciones al alcance de cualquiera que poco a poco cambian mucho. Hoy es el turno de  13 cosas buenas, una inciativa mensual que también llevamos a cabo junto a Twitter Spain y que en febrero servirá para ayudar a Amigos de los Mayores con horas de luz. Así es como vamos a conseguirlo.

Este mes de febrero, ¡regala horas de luz a quien más lo necesita!

 


Como ves, la cosa no puede ser más fácil. Aunque el dato de que en España hay más de 1,8 millones de personas mayores que viven solas sugiere que la solución no es sencilla, ayudarlas con la escasez de recursos es cuestión de un tuit.

Entre el 21 y el 23 de febrero, cada tuit que contenga el hashtag #cosasbuenas y una mención a @CiviClub se convertirá en una hora de luz para la organización de voluntariado Amigos de los Mayores. Su labor es crucial para conseguir que miles de personas mayores que viven solas en Madrid se sientan más acompañadas,  queridas, y en definitiva un poco más felices. Como lo lees, 1 tuit= 1 hora de luz para las personas mayores que más lo necesitan.

Nosotros, junto a Civiclub, Twitter Spain y todos vosotros, queremos conseguir un volumen de tuits suficientes como para hacerles llegar 3 años de luz y con ella, una cosa menos de la que preocuparse.

Se nos ocurre que, de paso, aprovechéis estos tuits para decir cosas muy buenas a la gente que más queréis… ¡y así conseguimos un dos en uno en 140 caracteres!

 

Ya sabéis, tenéis 3 días para seguir ayudándonos a cambiar el mundo, ¡a por ello!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
2
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.