¡HolaLuz.com estrena App!

Laura Benitez


HolaLuz.com estrena App

A estas alturas ya debes conocer nuestro empeño número 1 como compañía eléctrica: hacer las cosas más sencillas. En un sector tan complejo como el nuestro esto no es coser y cantar, pero tampoco algo imposible. Descubre las ventajas de una compañía transparente y online en la palma de tu mano.

 

¿Qué podré hacer con ella?

Hemos querido que sea sencilla e intuitiva, ya que está pensada para facilitarle la vida a quién la use. Te permitirá:

– Consultar tus facturas para controlar el consumo y ahorrar electricidad.

– Enviar tus lecturas con una simple foto.

– Resolver tus dudas sobre el sector eléctrico.

– Contactar directamente con nosotros para todo lo que necesites.

Parece sencillo, ¿Verdad? Aquí podrás verla en acción.

Información, gestión del consumo eléctrico, contacto directo, y todo desde tu teléfono, eso es lo que ofrecemos, ni más ni menos. Para que consultar tus facturas sea tan fácil como saber si lloverá mañana mirando tu App del tiempo. Y sobretodo, para que contactar con tu comercializadora eléctrica no se convierta en una traumática odisea.

¿Cómo la consigo?

Puedes descargarla de forma gratuita desde la Apple Store para cualquier dispositivo IOS y en Google Play para Android. Adelante,  ¡La tenemos recién salida del horno!

Si te gusta y crees que va a ser útil para tí queremos saberlo, y si no, también, cualquier sugerencia o crítica nos ayudará a ir mejorándola si es necesario. Como siempre, nos las puedes hacer llegar tanto en los comentarios de este post como vía email, Facebook o Twitter.

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
6 votos

¿Te interesa empezar a ahorrar en tu factura de luz con energía verde?

Déjanos tu email y te informamos ;-)

Necesitamos tu nombre

Política de privacidad

Necesitamos que aceptes nuestra política de privacidad

¡Gracias por contactar con nosotros!

Algo no ha ido bien. ¿Puedes volver a intentarlo?

Al hacer clic en el botón aceptas la política de privacidad de Holaluz
Comentarios Nuevo comentario
  • Carina 25 de septiembre de 2014 a las 12:21

    Me gustaria saber cuando la tarifa de discriminacion horaria empieza a considerarse horario de invierno, es decir el otoño y la primavera se consideran horario de invierno?? Por otra parte quisiera saber que dia y mes del año pasa a HORARIO invierno y a HORARIO verano..Gracias

    • Laura Benitez 29 de septiembre de 2014 a las 11:11 AUTOR/A

      Buenos días Carina,

      Hablamos de horarios marcados por el cambio de hora, no por la estación del año. Es decir, a nivel horario se considera que se entra en horario de invierno con el cambio de hora del último domingo de octubre y que se pasa al horario de verano con el segundo cambio de hora, que tiene lugar el último domingo de marzo. De todas formas nosotros siempre enviamos un comunicado a nuestros clientes con discriminación horaria unos dias antes de ambos cambios, para recordárselo. Un saludo :)

  • Montse 07 de enero de 2018 a las 21:37

    Cada mes tebgo problemas con la lectura, facilito los pasos y cobran los que les parece, reclamo fra . Y no modifican ademas bloquean aplicacion

    • Laura Benitez 12 de enero de 2018 a las 12:21 AUTOR/A

      Hola Montse,

      Lamentablemente nuestra aplicación lleva algún tiempo inactiva, trabajamos en una nueva versión que esperamos lanzar pronto. Aun así, recuerda que puedes enviar tu lectura y hacer el resto de gestiones desde tu Zona de Cliente https://clientes.holaluz.com/es/login (entendemos que debes enviarnos la lectura desde ahí, pero por si acaso). Es importante que procures hacerlo dentro de los últimos 4 días del mes para que podamos tenerla en cuenta y corregir la factura definitiva. Si ya lo haces así las facturas no te encajan, por favor, escríbenos a clientes@holaluz.com explicando el caso y nos planetaremos reclamar lecturas a la distribuidora de tu zona, la encargada de facilitarnos las lecturas de tu contador (lo ideal es que enviárnoslas tú sea algo excepcional, solo una opción). Un saludo y disculpa por las molestias.

      • Alfred 04 de diciembre de 2018 a las 19:32

        ¿Algún tiempo inactiva? Lleva ya un año inactiva. Increíble que una Startup abandone su APP de esa manera.
        Soy programador y estoy cansado de ver kaka apps que no lo entiendo. Tanta inversión de calés para estas kaka apps? Bueno y ya si nos vamos al ramo de la administración publica la cosa tufa que no veas.

        Saludos y arreglen la APP que holaluz en una excelente compañía y no merece una kaka app.

        • Laura Benitez 07 de enero de 2019 a las 14:05 AUTOR/A

          Hola Alfred,

          Agradecemos lo positivo y aunque lo negativo podría ser un poco más constructivo, lo agradecemos también ;) Lamentamos no poder ofreceros una app ahora mismo (como no sabemos cuándo podremos tener lista una nueva versión, la hemos descolgado de las tiendas IOS y Google Play) pero tenéis exactamente las mismas opciones en vuestra zona de cliente web: https://clientes.holaluz.com/es/login. Os informaremos de cualquier avance respecto a este tema, un saludo.

  • Vicky 15 de noviembre de 2018 a las 11:13

    Hols buenos días, estoy haciendo el cambio de contador a la calle pq voy a dar de alta la luz en una casa alquilada, q estaba cerrada hace umos años, q necesito después para dar de alta la luz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:CLIDOM ENERGY S.L.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.