¡HolaLuz.com cumple 2 años! (Y os hacemos el regalo a vosotros)

¡HolaLuz.com cumple 2 años! (Y os hacemos el regalo a vosotros)

El 15 de junio de 2011 tuvo lugar un eclipse lunar total central. Se trata de un fenómeno bastante raro en el que no sólo es necesario que el Sol, la Tierra y la Luna se alineen, sino que además deben hacerlo de forma que la luna quede justo en el centro de la sombra que proyecta la Tierra. ¿Y que tiene eso que ver con nosotros?

Hijos de la luna

Después de leer esta explicación entenderéis el porqué de la comparativa con la canción de Mecano. Hace dos años, coincidiendo con el eclipse, conseguimos hacer realidad una de esas cosas que en teoría solo pasan “cuando los astros se alinean”: crear una compañía eléctrica independiente y 100% online.

No sabemos si esa conjunción de astros literal tuvo algo que ver, pero parece que ayudó, ya que en todo este tiempo solo hemos perdido 5 clientes. ¿Y qué hemos ganado? Personas que confían en nosotros, que creen que las cosas pueden ser más sencillas, más directas y más ágiles. Gente que ha apostado por otra forma de entender y gestionar su electricidad y que huye de empresas que le hacen sentir como si fuera un pequeño David enfrentándose a un descomunal Goliat.

 El regalo

Llevamos dos años iluminando el sector eléctrico, y no se nos ocurre nada mejor para celebrarlo que regalarte una App, para que gestionar tu luz sea todavía más fácil. ¿Aún no la conoces?

Si ya has dado el paso y has cambiado a HolaLuz.com, puedes descargarla de forma gratuita desde la Apple Store para cualquier dispositivo IOS y en Google Play para Android. Esto es todo lo que podrás hacer con ella:

– Consultar tus facturas de la luz para controlar el consumo y ahorrar electricidad

– Enviar tus lecturas con una simple foto.

– Resolver tus dudas sobre el sector eléctrico.

– Contactar directamente con nosotros para todo lo que necesites.

 

Esperamos que sea uno de esos regalos “de provecho” :)

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.