HolaLuz.com da la campanada: 12 motivos para cambiar

blog_diciembre2013

 

Quedan pocas horas para terminar el año y como siempre, toca hacer balance. Eso significa acordarse tanto de lo bueno como de lo malo, pero en todo caso hacerlo bastante rápido para concentrar nuestra energía en el año que comienza. Por eso y porque el inicio del año es una época de cambios y de buenos propósitos, te lanzamos esta pregunta: ¿Te has planteado con quién tienes contratada tu electricidad? ¿Te gustan? ¿No? Pues sigue leyendo, vamos a darte 12 motivos, uno por uva, por los que podrías plantearte cambiar a HolaLuz.com.

1. Ante todo, tienes derecho a elegir a quién confías la electricidad de tu hogar y es importante que estés a gusto con tu comercializadora eléctrica.

2. La palabra permanencia nos da grima.

3. Te escuchamos, al teléfono (un fijo nacional, nada de 902), en el blog, desde Facebook o Twitter, con personas detrás de todas estas vías de contacto.

4. Facturamos por meses naturales, del primer al último día del mes.

5. Te ofrecemos la prefactura, una previsión de lo que te vamos a facturar según la lectura que nos pasa la distribuidora y que podrás corregir antes de la factura definitiva, si crees que no es correcta, enviándonos tu lectura.

6. Tendrás tu zona online para ver el histórico de facturación, hacer consultas, modificar datos de tu contrato y mucho más.

7. Nos encanta en papel, pero no lo usamos en tu factura de la luz. Las tendrás en PDF, en tu email y en tu zona de cliente para imprimirlas siempre que lo necesites.

8. Te atendemos en caso de avería y nos encargamos de contactar con la distribuidora.

9. Te ofrecemos dos sistemas de pago: el de toda la vida, facturando mes a mes, o el pago plano, que te explicamos con detalle aquí.

10. Si tienes menos de 10 kW te garantizamos el mismo precio que la TUR, Tarifa de Último Recurso, la más competitiva del mercado. (A no ser que hubieras participado en la subasta de compra colectiva de energía).

11. Hemos conseguido empezar a cambiar el sector eléctrico gracias a la compra colectiva de energía.

12. Y el motivo más importante, porque #OtraLuzEsPosible.

Nada más, de parte de todo el equipo, ¡Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo! :)

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.