HolaLuz.com, intentando hacer las cosas más sencillas desde 2010

Las cosas más sencillas desde 2010

Hoy estamos de estreno, de puesta de largo, de celebración total. No es para menos, ya que lo que tenéis aquí encima es… ¡El primer capítulo de nuestro videoblog!HolaLuz.com, intentando hacer las cosas más sencillas desde 2010.


Queremos seguir explicandoos todo lo que tenga que ver con vuestra luz de la forma más sencilla y amena posible. Por eso, hemos pensado que lo ideal es que podáis vernos la cara de vez en cuándo mientras lo hacemos, así que cada semana tendréis a esta cara (la de Carlota Pi, una de nuestras socias fundadoras) y ésta vez  arrojando un poco de luz sobre un mundo tan complejo como el de la electricidad.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

  • Tengo una potencia contratada de 5,5kW, pero quiero rebajarla a 3,3kW o inferior. Todas las bombillas las tengo leds, calefacción a gas, no tengo aire acondicionado, ni lavavajillas, sí que tengo lavadora pero la utilizo dos veces al mes, la cocida también es a gas. Prácticamente mis consumos no superan los 70kW al mes. ¿HolaLuz me puede solucionar el tema de la potencia? Estoy pagando por potencia que no consumo. Gracias.

    • Hola David,

      Sí, podemos ayudarte con tu potencia contratada y de hecho una de las cosas que recomendamos de cara al ahorro es el reajuste de la potencia, teniendo en cuenta nuestras necesidades. En este post tienes todo lo que debes saber a la hora de solicitar un cambio de potencia, tanto pasando a contratar HolaLuz.com como quedándote en tu actual compañía. Para cualquier otra duda, puedes dirigirte a nosotros por aquí o por email. ¡Un saludo!

  • en mi zona ay mucha gente enganchada directamente y salta el fusible del transformador todo ello según los electricistas , cuando esto ocurre llamo a teléfonos 800 900 y sale una maquina ,despues de barios minutos y pedirme no se cuanta información y hacerme perder el tiempo, como ellos no pagan les da igual, si me cambio a hola luz esto como funciona, gracias.

    • Hola Jordi, el responsable de tu correcto suministro seguirá siendo tu compañía distribuidora. La diferencia es que nosotros, si tienes cualquier problema en tu suministro, no nos lavaremos las manos, y trataremos la incidencia con tu distribuidora en tu nombre… ¡Saludos y gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.