HolaLuz.com te desea feliz Navidad… ¡Entre fogones!

EntreFogones

La Navidad es compartir, celebrar, disfrutar en familia… y comer, comer como si no hubiera un mañana, como si nuestro estómago fuera un búnker vacío pendiente de aprovisionar.  Por eso este año hemos pensado que, ya que nos ponemos, … ¿por qué no comer y cocinar con la eficiencia y la energía por bandera? Y para tal menester te queremos felicitar las fiestas inaugurando “Entre fogones”, una nueva sección de nuestro Videoblog dedicada a la cocina eficiente. Hemos preparado un par de recetas que puedes hacer esta misma noche, como verás son fáciles, fáciles, ricas, ricas y están pensadas para darte la energía que necesitas estos días, además de ayudarte a ahorrar en la factura de la luz. ¡Empezamos!

Chocolate de Navidad

Es difícil imaginar algo más rico para merendar en invierno que un buen chocolate a la taza (a no ser que seas del núcleo duro del #teamsalado). Una taza de este “oro líquido” te dará energía suficiente para aguantar una hora de compras navideñas onfire… ¡O más! Y lo mejor es que se prepara en un periquete.

Salmón al miso (con ensalada y yogur de wasabi)

Suena sofisticado, ¿verdad? Pues el salmón se hace al vapor y en un minuto, sin horno ni complicaciones, tan rápido que casi no te dará tiempo a tener lista la ensalada y el yogur que lo acompañan. Esta receta lo tiene todo, es ligera pero sabrosa, te cargará las pilas sin cargarse tu estómago y ahorrarás energía, dando un toque exótico a tu Navidad. ¿Quién da más?

Por hoy lo dejamos aquí pero volveremos a estar “Entre fogones” muy pronto. Si te animas y preparas el choco o el salmón, ¡estaremos encantados de ver los resultados en nuestro perfil de Twitter o en el de Facebook!

¡Feliz Nochebuena de parte de todo el equipo!

Share on Facebook36Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
6
votos

Comentarios

  • ¡Feliz Navidad a tod@s!

    Acabo de aterrizar en HolaLuz y mi cambio de compañía todavía está en proceso… espero que no tarde mucho. Además estoy deseando que pronto esté operativo HolaGas. ¿Se sabe algo nuevo? ¿para cuándo estará operativo?

    Por cierto, ya tengo activo mi código de amistad infinita para invitar a cualquiera que quiera pasarse a HolaLuz y recibirá 5€ anuales. Para ello tiene que introducir este código durante el proceso de alta: QENVOG

    Saludos y felices fiestas!

    • Buenos días Jesús,

      Muchas gracias por elegirnos y por compartir tu código, esperamos que estés a gusto. Todavía no tenemos novedades sobre HolaGas pero ya estamos analizando los primeros resultados de la fase de test y esperamos implementar novedades con los reultados que obtengamos para poder lanzar el servicio lo antes posible :) ¡Gracias por tu interés y felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.