Holaluz desde dentro: Dani López, miembro del equipo de Business Development

Con motivo de la celebración de Expoeléctric este fin de semana en Barcelona, Dani López nos cuenta todo lo que Holaluz hace por el desarrollo del coche eléctrico.

Dani López, miembro del equipo de Business Development

Volvemos a nuestras entrevistas en profundidad a miembros de los diferentes equipos que forman Holaluz y lo hacemos con Dani López. Dani pertenece al Equipo de Business Development (Biz Dev) que hemos presentado al completo recientemente y cuyo trabajo está especialmente enfocado a servicios para  construir un futuro sostenible desde el presente. Además de montar y gestionar instalaciones de autoconsumo y de investigar y probar todo tipo de gadgets relacionados con la eficiencia energética, este equipo centra sus esfuerzos en el desarrollo del vehículo eléctrico. ¡Pasen y vean!

¿Por qué una compañía eléctrica se preocupa por el coche eléctrico?

Porque queremos ser algo más que una compañía eléctrica. Queremos acompañar a nuestros clientes hacia el futuro de la energía, desde el presente. Nuestro objetivo es ofrecer siempre las soluciones energéticas más eficientes y así como hasta hace poco solo nos centrábamos en comercializar energía verde, actualmente podemos empezar a acompañar la venta de luz y gas montando instalaciones para autonconsumo y puntos de recarga para coche eléctrico.

Como dice Dani, la movilidad eléctrica y sostenible concuerda con los valores de Holaluz y por eso nos parece lógico apoyarla. La transición energética #EstáPasando…¡ y queremos ser parte activa de ese cambio!

Si ya tienes coche eléctrico o te hace falta un empujoncito en forma de punto de recarga para hacerte con uno… ¡pídenoslo!,

Quiero un punto de recarga

Ventajas del coche eléctrico

Las desventajas suelen ser un precio más elevado que el de vehículos de motor de combustión de la misma gama o algo que cada vez más es solo una excusa que una realidad: la poca autonomía y la falta de puntos de recarga.

Las ventajas ganan por goleada:

Ausencia de contaminación del aire y de contaminación acústica. ¡Circula sin emitir C02 ni ruido!

Ahorro desde el día 1: en combustible y en algunos peajes o zonas de aparcamiento gratuitos o con precios reducidos para vehículos eléctrico.

Acceso a zonas urbanas restringidas para vehículos con motor de combustión.

Ser parte activa de la transición energética y frenar el cambio climático.

¿Cómo es el presente del vehículo eléctrico?

Tal como explica Dani, muy esperanzador :)

La proliferación de puntos de recarga para coche eléctrico en parkings y zonas públicas o en gasolineras (algunas exclusivas para estos vehículos, llamadas “electrolineras”), el hecho de que la autonomía de los nuevos modelos sea cada vez mayor o que se estén lanzando ayudas específicas para su compra (como el Plan MOVEA y su segunda parte, el recientemente lanzado Plan ProMOVEA)… ¡nos dan motivos sobrados para creer que la movilidad sostenible es imparable!

¿Y el futuro?

Imaginamos un futuro con una movilidad basada en la eficiencia energética, sostenible, menos ruidosa y apoyada por las legislación internacional en la que el car sharing (servicio en el que varios usuarios comparten un mismo vehículo) conviva con el transporte privado y por qué no, ¡con coches eléctricos sin conductor!

Si tú también quieres ser consecuente con tus valores, ¿a qué esperas para sumarte al cambio?

Y recuerda, si estás por Barcelona este fin de semana y quieres hablar de ello con un café, te esperamos en Expoeléctric, en Arc de Triomf, gestionando los puntos de recarga del evento y dándote información sobre todos nuestros servicios. ¡Te esperamos!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
1
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.