Ice bucket challenge: Nosotros nos mojamos…¿ellos se mojan?

Laura Benitez

En HolaLuz.com no le tenemos miedo a nada y creemos que mojarse es algo más que tirarse un cubo de agua helada por encima. Nos mojamos al liderar la transformación del sector eléctrico y nos hemos mojado literalmente por la ELA, (física y económicamente), lanzando el reto a las altas esferas.

Los del vídeo son Carlota Pi, Oriol Vila y Ferran Nogué, nuestros tres socios fundadores. Antes de grabarlo y teniendo en mente aquello de “lo primero es lo primero” hicimos una donación a la Fundación Miquel Valls, que nació en 2005 y que dedica todos sus esfuerzos y recursos a dar soporte de todo tipo a los afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica, así como a sus familias.

MiquelValls

Después de la donación y con el mar como telón de fondo, nos hemos sumado al famoso Ice Bucket Challenge. Pero como decíamos, mojarse es algo más, por eso hemos retado a Borja Prado, Presidente de Endesa, a Ignacio Sánchez-Galán, Presidente de Iberdrola y a Jose Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo a mojarse por la ELA. Porque liderar es eso: tomar la iniciativa (nadie nos había retado) y animar a otros a seguir.

Sabemos que nos somos los únicos y eso nos alegra enormemente. La iniciativa del cubo de agua ha dado visibilidad y financiación a la enfermedad y aunque hay diferentes opiniones al respecto, creemos que las más interesantes son las de los propios afectados y sus famílias, como las que recoge este vídeo de El Confidencial.

Y en cuanto a caras conocidas nos quedamos con uno de los challenges más coherentes y diferentes, el del actor Patrick Stewart, el mítico capitán Picard de Star Trek, que como nosotros, firma primero y cumple el reto después, traguito de whisky mediante.

Lo que no hace el actor es pedirle a otros que se mojen. Nosotros les hemos dado a nuestros retados un margen de 24 horas y como referencia os diremos que para equiparar nuestro donativo, los suyos deberían rondar los 250.000 euros. ¿Se mojarán? 

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0 votos

¿Te interesa empezar a ahorrar en tu factura de luz con energía verde?

Déjanos tu email y te informamos ;-)

Necesitamos tu nombre

Política de privacidad

Necesitamos que aceptes nuestra política de privacidad

¡Gracias por contactar con nosotros!

Algo no ha ido bien. ¿Puedes volver a intentarlo?

Al hacer clic en el botón aceptas la política de privacidad de Holaluz
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:CLIDOM ENERGY S.L.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.