Ice bucket challenge: Nosotros nos mojamos…¿ellos se mojan?

En HolaLuz.com no le tenemos miedo a nada y creemos que mojarse es algo más que tirarse un cubo de agua helada por encima. Nos mojamos al liderar la transformación del sector eléctrico y nos hemos mojado literalmente por la ELA, (física y económicamente), lanzando el reto a las altas esferas.

Los del vídeo son Carlota Pi, Oriol Vila y Ferran Nogué, nuestros tres socios fundadores. Antes de grabarlo y teniendo en mente aquello de “lo primero es lo primero” hicimos una donación a la Fundación Miquel Valls, que nació en 2005 y que dedica todos sus esfuerzos y recursos a dar soporte de todo tipo a los afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica, así como a sus familias.

MiquelValls

Después de la donación y con el mar como telón de fondo, nos hemos sumado al famoso Ice Bucket Challenge. Pero como decíamos, mojarse es algo más, por eso hemos retado a Borja Prado, Presidente de Endesa, a Ignacio Sánchez-Galán, Presidente de Iberdrola y a Jose Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo a mojarse por la ELA. Porque liderar es eso: tomar la iniciativa (nadie nos había retado) y animar a otros a seguir.

Sabemos que nos somos los únicos y eso nos alegra enormemente. La iniciativa del cubo de agua ha dado visibilidad y financiación a la enfermedad y aunque hay diferentes opiniones al respecto, creemos que las más interesantes son las de los propios afectados y sus famílias, como las que recoge este vídeo de El Confidencial.

Y en cuanto a caras conocidas nos quedamos con uno de los challenges más coherentes y diferentes, el del actor Patrick Stewart, el mítico capitán Picard de Star Trek, que como nosotros, firma primero y cumple el reto después, traguito de whisky mediante.

Lo que no hace el actor es pedirle a otros que se mojen. Nosotros les hemos dado a nuestros retados un margen de 24 horas y como referencia os diremos que para equiparar nuestro donativo, los suyos deberían rondar los 250.000 euros. ¿Se mojarán? 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.