Infografía HolaLuz: ¡Optimiza la potencia de tu empresa y ahorra!

Nos encantan las infografías. Son varias las que ya llevamos a nuestras espaldas, pero nunca habíamos hecho ninguna dedicada exclusivamente a la empresa y el ahorro. Y eso no era justo. Así que… ¿Hay mejor manera de cerrar “el tema del mes”, dedicado a empresas y emprendedores, que con una infografía? 

Mientras hay datos hay esperanza

Siempre hemos defendido que optimizar la potencia contratada es la vía más rápida y fácil hacia el ahorro. Pero jamás le habíamos puesto números a esa afirmación. Así que nos pusimos a ello. Hemos hecho un estudio con datos reales de potencia de 88.561 empresas de todo tipo y hemos sacado unas conclusiones muy muy esperanzadoras. Sí ¡hay ahorro tras vuestra factura!

¿Queréis verlo? Vamos a ello

Infografía HolaLuz: ¡Optimiza la potencia de tu empresa y ahorra!

 

Así que ya sabes. Si eres una empresa o emprendedor y quieres ahorrar en tu factura de la luz envíanos un email con tus datos y una factura a empresa@holaluz.com y estudiaremos tu posible ahorro en el término de potencia ;) ¡Sin compromiso, claro! Y si decides dar el paso hacia el cambio de compañía, recuerda que con nosotros jamás tendrás permanencias.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
8
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.