La carta de Holaluz a los Reyes Magos para el 2017

reyes_lista_blog

Llega una de las noches más esperadas por los pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Una noche donde fantasía y realidad se funden dando la bienvenida al inicio de un año nuevo con infinitas posibilidades, noticias inesperadas y donde recogeremos los frutos tras mucho tiempo de trabajo. Por eso también para nosotros es una noche especial. Una noche para hacer balance de lo que ha sido este 2016 y pensar qué haremos este 2017 para que sea mejor. Esta noche se debate entre qué nos merecemos: si regalos… o carbón. Y bueno, ¡ya sabéis que no somos demasiado de combustibles fósiles!

Lo que ha dado de sí el 2016 en Holaluz…

Este año ha sido uno de los más movidos en Holaluz. Nos hemos consolidado como compañía y como referente en innovación sin dejar de lado nuestra forma de ser sencilla, transparente y con un horizonte claro: un futuro sin emisiones.

Una de las primeras noticias que anunciamos este año que dejamos atrás fue que empezamos a ofrecer gas para nuestros clientes.  

Lo anunciamos después de muchas peticiones de nuestros clientes, y estamos muy orgullosos de ello. Aunque seguimos fieles a un futuro renovable: el día en que toda la energía del mercado pueda ser renovable y nuestros clientes puedan autoabastecerse, dejaremos de tener gas.

Poco después, anunciamos con ilusión que habíamos cerrado un acuerdo de financiación con Axon Partners Group. Esto fue, en palabras nuestra fundadora Carlota Pi, “un pasaporte para el futuro” de Holaluz, una inversión que nos permitió seguir liderando la transformación de un sector que está llamado a reinventarse, a tener valores.

Y eso hicimos: nos pusimos manos a la obra con más fuerza que nunca para nuestro objetivo de siempre: poner a la persona en el centro. Lo hicimos de la mano de Ataúlfo, una gran persona que, como pintor, nos inspiró para transmitir lo que para nosotros era nuestro punto de partida: que siempre hay otra manera de ver las cosas.

Así fue como nos estrenamos en televisión, contando la historia de este copista de El Prado que se quedó ciego a los 41 años… pero siguió pintando. Este salto a la gran pantalla nos dio una visibilidad que no habíamos tenido antes y nos hizo multiplicar el número de altas hasta el día de hoy, ¡siempre manteniendo nuestro espíritu verde y transparente!

Lo que nos deparará el 2017…

Y porque como decía Bryant McGill “nada grandioso pasa por pensar en pequeño”  tras cerrar el año con una facturación de 100 millones de euros (un 43% más respecto al año pasado) queremos consolidar lo conseguido y avanzar hacia nuevos retos que nos permitan liderar la transformación eléctrica.

En este sentido, no dejaremos de lado lo ya conseguido, ya que estamos trabajando en implementar mejoras y optimizar los recursos, ni tampoco olvidaremos que para transformar el sector hay que imaginar.. y trabajar mucho. Así pues, estos serán nuestros dos ejes del 2017: un primer eje impulsando la energía verde y los valores en defensa del medio ambiente y un segundo eje en el que trabajaremos para ofrecer a nuestros clientes un servicio más personalizado gracias a la tecnología y la innovación.

Por ejemplo, este primer trimestre del año, pondremos en marcha un nuevo sistema de análisis de las pautas de consumo de nuestros clientes a lo largo de tres meses para encontrar la tarifa que mejor se adapte a cada uno de ellos. Esto permitirá a nuestros clientes tener un mayor control sobre su consumo y a nosotros poder ofrecer una tarifa que se adapte al cliente para que pueda ahorrar el máximo. En breve os informaremos de más :)

Y por supuesto, ¡no nos olvidamos de dos de las joyas de la corona de la transformación renovable! Son el vehículo eléctrico y el autoconsumo. En Holaluz los tenemos presentes desde el primer día y os avanzamos que este 2017 estará cargado de novedades para liderar esta transición energética también en el autoconsumo y en la mobilidad sin emisiones. Porque avanzar en estos dos aspectos no es posible o imposible: ¡es necesario!

En definitiva: muchas gracias por estar ahí este año. Sin el apoyo de todos nuestros clientes, estas noticias que se han cumplido este año que dejamos atrás no las habríamos podido llevar a cabo. Y somos ambiciosos: esperamos que el 2017 seamos muchos más liderando esta transformación, llegando a los 100.000 clientes y liderando este futuro 100% verde que se acerca. Este es el regalo que pedimos esta noche tan mágica y que estamos convencidos que con fuerza, trabajo y ilusión lo haremos posible… ¡porque siempre hay otra manera :)

¡Felices Reyes Magos!

Share on Facebook46Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
12
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.