La Luz Justa (I): ahorra eligiendo tu tarifa ideal

image_post_ahorro

Nuestro primer spot de televisión trajo consigo un nuevo logo, una nueva web y otros muchos cambios, pero nuestros principios siguen intactos, porque hay cosas que no deberían cambiar nunca, ¿verdad? Por eso vamos a seguir ayudándote a ahorrar en tu factura de la luz, con dos tarifas eléctricas y dos modos de pago para que elijas la combinación que mejor adapte a ti. Te lo contamos.

¿Qué es la Luz Justa?

Ni más ni menos que ahorrar en la factura de la luz pagando sólo por lo que necesitas, sin gastos ocultos como mantenimientos y similares.

Para nosotros La Luz Justa parte de hacernos esta pregunta: si tu casa no tiene nada que ver con la de tu vecino, ¿por qué váis a tener la misma tarifa? Ahí es donde entra Holaluz: nos encargamos de buscar la tarifa que mejor se adapte a ti para que pagues sólo por lo que necesitas: buscamos las vías de ahorro y tú te beneficias de ellas. ¿Suena bien, no?

Te ofrecemos dos opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu hogar.

Tarifa Un Precio

Con esta tarifa eléctrica podrás olvidarte de estar pendiente de la hora porque tendrás el mejor precio durante las 24 horas del día. No tendrás que preocuparte de procurar usar los electrodomésticos que más consumen a determinadas horas del día: nosotros nos encargamos de gestionar tu contrato de la mejor manera para garantizarte el mínimo precio posible. Aquí tienes todos los detalles, incluido el precio de energía (consumo) y el precio de potencia (fijo mensual).

Tarifa Dos Precios

Esta tarifa te permitirá ahorrar si eres de los que pueden estar más pendientes de la hora. En este caso tendrás que tener en cuenta que las horas del llamado periodo valle tienen un precio de energía más económico que las del periodo punta.

Se trata de ver si tu hogar se adapta a esos horarios. Teniendo en cuenta todo tu consumo, cuanto mayor sea la parte que haces en el periodo valle ¡mayor será tu ahorro! Aquí puedes ver los precios de cada periodo horario y las horas que comprende cada uno.

Modos de pago: Sin Sorpresas y Clásico

Tanto en la tarifa Un Precio como en la tarifa Dos Precios puedes escoger el método de pago que más te convenga:

  • Modo de pago Sin Sorpresas
    Con él puedes beneficiarte de un precio de energía (lo que pagas por consumo) más barato. Se basa en pagar una misma cantidad cada mes (prepago, es decir, a mes vista) calculando previamente una cuota personalizada, fija pero flexible a partir de tu consumo medio de los últimos 12 meses. Cada mes te informamos de lo realmente gastado frente a lo pagado y si ambas cantidades se distancian demasiado, podrás pedirnos que subamos o bajemos la cuota, para evitar sorpresas. Pasado 1 año regularizamos:
    sumamos todo lo pagado y todo lo gastado durante esos 12 meses, de manera que si pagaste más de lo que gastaste te lo devolveremos y si pagaste menos te lo iremos descontando en cantidades similares a tu cuota habitual.
  • Modo de pago Clásico
    Paga la cantidad de energía que hayas utilizado al final de mes (a mes vencido). Cada mes irás pagando la cantidad correspondiente a ese periodo de facturación, con un precio de energía ligeramente superior que en el modo de pago Sin Sorpresas.

 

¿Y si no tengo claro qué tarifa me conviene?

Decía Rafael Barrett que “sólo llegamos a la verdad mientras dudamos”. Nosotros te lo ponemos fácil: sólo nos tienes que indicar si eres una persona sin horarios o si acostumbras a estar pendiente del reloj. Te ayudaremos a encontrar tu tarifa descubriendo el ahorro que supone para ti tener La Luz Justa.
En la segunda parte  de este artículo explicamos cómo calculamos ese ahorro y cuales son nuestras opciones para empresas y comunidades de vecinos. Y tú, ¿crees en La Luz Justa?

Share on Facebook363Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
10
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.