Entrevista en vídeo: Habla la Cambra de Comerç de Sabadell

entrevista-04

Seguimos con el tema del mes. Y visto que marzo lo estamos dedicando a empresas y emprendedores, hemos pensado que estaría muy bien escuchar lo que tiene que decirnos Félix Javier Arbelo Román, responsable de Asesoría de Medio Ambiente y Calidad de la Cambra de Comerç de Sabadell, que ya lleva un tiempo confiándonos su electricidad.

Porque conoce de cerca el tejido empresarial y a las personas que lo “tejen” todos los días. Tras ir a verle y escucharle, pensamos que ha valido muy mucho la pena disponer de una radiografía exacta de las preocupaciones en materia de electricidad de los que, con su trabajo diario, también hacen posible aquello de “levantar el país”. Agradecemos tu cordialidad y tu análisis certero, Félix. ¡Tomamos nota de todas tus reflexiones! ¿Le escuchamos?

Ha sido todo un placer, ¡gracias, Félix!

Ahora tenemos más claro todavía lo mucho que queda por hacer. En ello estamos, no os quepa duda. Esperamos haber arrojado luz sobre las demandas  de empresarios y emprendedores en materia de electricidad. Seguiremos recogiendo opiniones y puntos de vista a través de nuestras videoentrevistas. Habrá más, ¡no os despistéis!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
7
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.