Las mejores entrevistas de Holaluz

Porque nos encanta hablar cara a cara con los y las protagonistas de todo aquello que nos interesa, hoy recopilamos algunas de nuestra mejores entrevistas en vídeo.

entrevista_dani_bizdev_holaluz_blog

Si una imagen vale más que mil palabras… ¿cuánto valen los 30 fotogramas por segundo de una entrevista en vídeo? Para nosotrxs, mucho :) Sabemos que esta Semana Santa uno de los planazos estrella de los que se quedan en casa va a ser abusar del sofá y de los contenidos en vídeo bajo demanda y hemos pensado… ¡es un buen momento para recordar los nuestros! Si te apetece saber un poco más de uno de nuestros competidores más interesantes o de la empresa de motosharing del momento… o si quieres conocer un poco más a fondo a algunos miembros de nuestro equipo… ahí va nuestra season ;)

 

Gijsbert Huijink, fundador de Som Energía

Som Energía es una comercializadora de energía 100% verde, como Holaluz. En su momento hubo quien se extrañó al ver que habíamos ido hasta sus oficinas para entrevistar a su fundador, pero a nosotros nos pareció algo de lo más normal y super necesario.

Somos muy parecidos y al mismo tiempo muy diferentes pero para nosotros tenerles como  competencia es una gran suerte. No estamos solos en nuestro objetivo de cambiar el mundo, es algo que nos quedó clarísimo al hablar con Gijsbert. ¡A quién no le motiva eso?

Timo Buetefisch, fundador y CEO de Cooltra

 En este caso hablamos del fundador y CEO de Cooltra y de su división exclusivamente eléctrica, eCooltra, que está revolucionando el motosharing es decir, el servicio de alquiler de motocicletas compartidas, en este caso motos eléctricas. En noviembre del año pasado unimos fuerzas por la movilidad sostenible y para celebrarlo entrevistamos a su fundador :)

César Ramírez, experto en arquitectura sostenible

En Holaluz somos amantes de la sostenibilidad en todas sus formas. La arquitectura sostenible es una de nuestras “obsesiones frikis” preferidas y por eso entrevistamos a César Ramírez, presidente de Barcelona Housing Sistems. Esta firma está especializada en proyectos arquitectónicos diseñados con la eficiencia energética por bandera, específicamente viviendas, que hagan posible un desarrollo urbano sostenible.

Dani López, de nuestro equipo de Business Development

En los últimos dos años este se ha convertido en uno de los equipos más “mimados” de Holaluz. Los compañeros y compañeras de Business Development se encargan de llevarnos al siguiente nivel: se especializan en todo lo que tenga que ver con autoconsumo y coche eléctrico, entre otros temas relacionados con cualquier novedad en sostenibilidad. Dani López nos explica en este caso por qué apostamos por el coche eléctrico, cómo vemos su situación actual y cómo trabajamos por su futuro.

Enric Cornelles, responsable de nuestro equipo de Atención al Cliente

Nadie como Enric Cornelles, responsable de nuestro equipo de Atención al Cliente,  para explicarnos qué significa poner al cliente en el centro, cómo lo hacemos y qué nos queda por mejorar. Para nosotros la comunicación con clientes y con quienes se interesan por nosotros es clave y solo la llevamos a cabo dando respuesta, ya que no molestamos a nadie por teléfono (ni presencialmente) si no nos ha pedido que contactemos con él/ella.

Ricard Clau, Director de Tecnología (CTO)

Por si no había quedado claro, somos unos apasionadxs de la tecnología. Nacimos siendo la primera comercializadora eléctrica 100% online de España y eso marca. Desde entonces nuestros sistemas y herramientas tecnológicas son como el aire que respiramos y una de las claves para conseguir que todo sea más fácil para voostrxs. Ricard Clau nos explica cómo obramos el milagro y qué esperamos poder hacer en el futuro.

Júlia Botella, responsable del equipo de Gas

Acabamos con Júlia Botella, responsable del equipo de Gas, un servicio que entendemos como un complemento a nuestro servicio de electricidad. Ella nos explica por qué lo ofrecemos a pesar de no ser 100% verde per se, entre otros detalles.

 

Share on Facebook17Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
3
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.