Las mejores infografías de HolaLuz.com

Ya sea para explicarte la factura de la luz como si fuera un juego de mesa o para enseñarte qué electrodomésticos consumen más a lo “13 Rue del Percebe”, las infografías nos parecen una forma ideal de transmitir conceptos y datos de forma muy visual. En este post hemos seleccionado las que consideramos más útiles, para que puedas consultarlas todas desde un mismo lugar y tenerlas a mano siempre que las necesites. ¡Allá van! A un clic de distancia (en la imagen), aquí tienes todas las que son ;)

Eficiencia energética

Vale, reconozcámoslo. Ponernos a hablar de la eficiencia energética, a lo mejor no es el tema preferido de muchos de vosotros. Pero oiga, cuando se hace con una infografía resultona, la cosa tiene mejor pinta, ¿verdad?

infografias_eficiencia (1)

Electrodomésticos y consumo energético

Una de las consultas que más nos hacéis es, precisamente ésta. ¿Cuánto consume mi nevera? ¿Y la secadora? ¿Realmente consume tanto? Ciertamente, cada electrodoméstico es de su padre y de su madre, hay que saber la potencia de cada uno de ellos para estimar su consumo. Pero sí que podíamos ofreceros una infografía que explicara, estancia a estancia,  cuáles son las principales sanguijuelas electrodomésticas de nuestro hogar.

infografias_electrodomesticos (1)

 

Todo sobre tu factura

¡Ay! La factura de la luz. Esa gran desconocida. Ese galimatías de conceptos que nadie entiende y, en la mayoría de ocasiones, ¡ni quiere! Siempre hemos defendido vuestro derecho a estar bien informados y a saber siempre qué pagas y por qué lo pagas. Por eso, un buen día pensamos en explicar muy fácilmente, como si de un juego se tratara, la factura de la luz, en una infografía que nos dio mucho juego…

infografias_factura (1)

¿Tenéis una favorita? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál os apetecería que fuera nuestra siguiente infografía?

¡Déjanos tu comentario!

 

 

Share on Facebook14Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.