Las mejores inocentadas con luz

Las mejores inocentadas con luz

Aunque no lo parezca, hoy es un día muy señalado dentro de las festividades navideñas. Es el Día de los Inocentes, una festividad que se está perdiendo, algo que extraña si tenemos en cuenta lo bromistas que solemos ser los españoles, ya que se basa en eso, en gastar bromas, sobretodo a nuestros amigos y familiares. Ayer os explicábamos algunos de los engaños que llevan a cabo algunas compañías eléctricas, pero hoy vamos a quedarnos con inocentes bromas que también están relacionadas con la luz, a nivel amateur.

Falso “chispazo”

Ésta es todo un clásico, con miles de seguidores durante todos los días del año. Es sencilla pero efectiva, aunque como suele pasar con estas cosas, es importante no pasarse y tener en cuenta a quién le gastamos la broma.

Como véis en el vídeo, consiste en manipular un enchufe o toma de electricidad simulando que recibimos una descarga eléctrica y provocando que nuestro ayudante/espectador se lleve un susto de muerte. Es importante tomar precauciones para procurar que no se den accidentes tontos que nos den el susto a nosotros mismos.

Despertador sorpresa

Con ésta se os puede ir la mano, como parece que es el caso del que ha montado la broma del vídeo. Se trata de trucar un despertador de tal forma que el que lo pare al sonar la alarma tenga un bonito despertar en forma de chispazo eléctrico.

Tenéis que ser bastante manitas y como siempre, ir con cuidado, aunque ya tendréis que dejarla para mañana por la mañana, algo que puede aumentar la sorpresa, ya que vuestra víctima no se esperará ninguna inocentada.

Objetos que dan “calambrazos”

Chicles, bolis, mecheros…la lista de artículos de broma que dan pequeñas descargas eléctricas es enorme y lo mejor es que no cuesta demasiado encontrarlos en cualquier tienda especializada. De nuevo, aplicamos lo de sencillo pero efectivo.

Luces encantadas

Este tipo de bromas son típicas de Halloween pero pueden funcionar igual de bien en un día como hoy. Se trata de aflojar algunas bombillas de casa o todavía mejor, de una casa que no sea la vuestra y a la que podáis tener acceso antes de que llegue vuestra víctima, para conseguir un efecto al más puro estilo peli de terror.

Podéis acompañar al elegido y, cuándo empiecen a parpadear las luces estaría bien hacer comentarios del tipo “Últimamente pasan cosas muy raras…el otro día mi tele se encendió sola…”. Si montáis un buen plan tenéis el mal rollo asegurado y si hacéis la broma entre varios y tenéis mandos a distancia lo suficientemente potentes ,puede que también podáis sumarle lo de la tele que se enciende sola o algo por el estilo controlándola desde el pasillo o a través de una ventana sin ser vistos.

Cómo lo véis, ¿Os animáis a probar alguna de estas inocentadas?

 

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
1
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.