Los mejores DIY (Hazlo tú mism@) de HolaLuz.com

img blog

No es la primera vez (ni será la última) que nos declaramos fans del DIY, esas siglas tan de moda que en inglés corresponden a Do It Yourself (Hazlo tú mismo/a) y que vienen a ser las manualidades de toda la vida. Como defensores de la eficiencia energética y de la energía verde que somos, aprovechar lo que tenemos a mano o nos sobra evitando consumir demasiado, está en nuestro ADN. Por eso hoy vamos a recopilar los mejores DIY de HolaLuz.com, sabiendo que de cara a Navidad, puedes necesitarlos.

5 ideas para iluminar tu mesa

blog_0003_Layer 3

Se acercan unas fechas en las que la mesa es una de las grandes protagonistas, si no la más grande (con permiso de las folclóricas). ¿Qué mejor forma de vestirla que iluminándola de forma diferente y, a poder ser, ahorrando en la factura de la luz? Aquí tienes 5 ideas para iluminar tu mesa y acoger a ese pavo y esos canelones como se merecen.

5 ideas para iluminar con estilo (así, en general)

blog_0001_Layer 5

Y con espíritu navideño en particular. En este otro artículo recogemos 5 ideas para iluminar con estilo todo el año, aunque puedes añadir el toque ho-ho-ho para las fechas que se avecinan. Por ejemplo, ¿y si encima de este rallador-lámpara colocas un trozo de porexpan blanco y dejas que tus invitados hagan que “nieve”?

Una nueva vida para tus bombillas

blog_0004_Layer 2

Tenían forma de bulbo, una rosquita metálica en la base… venga, seguro que te acuerdas de ellas, son las bombillas de toda la vida, esas que ahora no nos ayudan mucho a la hora de ahorrar luz (prefrimos los LEDs y similares) pero a las que podemos darles una nueva vida. Y como ves, ¡algunas de sus posibilidades decorativas van más allá de la iluminación!

¿Puede la electricidad ser decorativa?

blog_0005_Layer 1

Por supuesto. Más allá de las bombillas, pasando por cables, enchufes y rosetas, la electricidad puede ser todo lo decorativa que tu imaginación le permita. Tu imaginación y las propuestas de estos diseñadores.

4 regalos de Navidad con luz

blog_0000_Layer 6

¿Qué te parece si este año regalas luz? No, no hablamos de aquel proyecto de lámpara que hiciste en EGB, nos referimos a una con cara y ojos, una de esas que parecen de un diseñador importante, como las lámparas-nube de la foto. Desde las letras iluminadas que tanto se llevan hasta currarte una presentación del regalo que ya tenías pensado en una caja iluminada, estos 4 regalos con luz pueden ser la clave.

Regalos para papás llenos de energía

blog_0002_Layer 4

Y acabamos con más regalos, en este caso para los padres, esos seres a los que tanto queremos pero con los que tanto cuesta ser originales. Este artículo con regalos para papás lo hicimos para dar ideas de cara al Día del Padre, pero sirve perfectamente en Navidad. Especialmente si queremos involucrar a los más pequeños y que al “tío duro” de la casa se le escape la lagrimita.

¿Te animas con alguna de estas ideas? Si es así, ¡enséñanos tu arte en nuestro perfil de Facebook o en el de Twitter!

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
1
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.