Mensajes anti-lunes llenos de luz

Hay cosas que escapan a nuestro control. Esto es así. No podemos evitar que 3 de cada 5 veces que planeamos un fin de semana fuera se ponga a llover, ni los atascos de las horas punta, ni que las vacaciones se nos hagan increíblemente cortas, duren lo que duren. Y por supuesto, no podemos eludir a “la madre” de las cosas inevitables: enfrentarnos al lunes una vez por semana. Por eso, porque no nos queda otra, lo mejor es echarle una sonrisa al asunto, ¿No os parece?

En portada tenéis un gran ejemplo de positivismo anti-lunes lleno de luz. Se trata de una de las mejores “cartas de amor” que podrían escribirnos. El texto viene a decir algo así cómo “He pagado la factura de la luz sólo para ver tu cara”. Y es que con lo poco agradable que suele ser recibir y hacerse cargo de esta factura, ¿Puede haber un acto de amor que supere a éste? Creemos que muy pocos. 

Luz ligera

 

 

“Viaja ligero, vive ligero, difunde la luz, sé la luz” Este mensaje, escrito sobre un mapa, tiene más gracia en inglés, ya que en ese idioma, para decir luz y ligero o ligereza se emplea la misma palabra: “light”. En realidad la luz no pesa y asociamos los colores claros y luminosos a cosas ligeras…así que, razón no les falta, ¿No? ¿A alguien más le ha recordado al “Be water my friend de Bruce Lee”? En fin, a tomarse el lunes con ligereza, que no a la ligera ;)

 

Luz interior

 

 

Seguimos con el misticismo, esta vez de la mano del escritor estadounidense Wilfred Peterson.  “Deja que tu luz brille. Sé una fuente de fuerza y coraje. Comparte tu sabiduría. Irradia amor”. De esta forma tan zen y espiritual Peterson nos recuerda que somos capaces de compartir todo lo bueno que tenemos dentro con los demás, empezando por esa luz interior que aunque hoy lunes parezca algo fundida, siempre está ahí. Si, si, no te hagas el duro que tú también la tienes.

 

Luz solar

 

 

Ya acabamos nuestro paseo de lunes por los mensajes positivos y “cuquis” de Pinterest y su universo con Mr. Wonderful. Sus diseños, impresos sobre todo tipo de objetos, están pensados para alegrarnos la vida y conseguir que nos parezca un poco más bonita. Esta taza es uno de los mejores ejemplos de ello. “Al final siempre sale el sol” es una de esas frases que nunca pasan de moda y que nos da esperanza y superpoderes para superar un lunes y lo que se nos ponga por delante. Si además empezamos el día desayunando con ese mensaje, seguro que el café mañanero nos sabe mucho mejor.

Estos son sólo algunos ejemplos de los muchos mensajes que podéis encontrar por ahí dispuestos a iluminaros la cara.  Su único objetivo es cambiar el significado de la frase “cara de lunes”, que a nadie le gusta.  Y es que las caras largas no tienen excusa y si aparecen, toca hacerlas desaparecer. Y tú, ¿Qué mensaje utilizas para iluminarte los lunes?

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.