Nos copian luego lideramos (IV): La comparativa definitiva

comparando por separado las cuotas fijas de las grandes con nuestra Tarifa Sin Sorpresas

Tras unas semanas comparando por separado las cuotas fijas de las grandes con nuestra Tarifa Sin Sorpresas, ha llegado el momento del asalto final.  Hoy  te enseñamos de un vistazo los precios y servicios de las tres opciones frente  a la nuestra, partiendo del mismo ejemplo que en los casos anteriores. Allá vamos.

Te recordamos que las tres opciones de las demás eran la Cuota Fija de Iberdrola, la Tarifa Plana de Gas Natural Fenosa i la Cuotadoce de Endesa.

ComparadorTotal

Muchos nos habéis dicho que algunas de estas comercializadoras tenían modalidades de cuota fija antes de que nosotros lanzáramos la nuestra. Eso es cierto a medias, ya que hasta hace poco sólo las tenían como forma de pago, a lo que nos referimos es que ahora lo han convertido en un producto, en una tarifa en si misma. Puede parecer lo mismo pero es distinto y para nosotros bastante significativo.

Aquí tienes las comparativas individuales entre la Tarifa Sin Sorpresas y las opciones de las otras tres comercializadoras, con todos los detalles sobre cada una:

Nos copian, luego lideramos (I)

Nos copian, luego lideramos (II)

Nos copian, luego lideramos (III)

Como siempre, lo positivo es que tengas varias opciones entre las que elegir y sobre todo que conozcas al 100% la letra pequeña, si la hay.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.