Nuestra respuesta a la tragedia de los refugiados sirios

Decimos tragedia por intentar nombrarlo de alguna forma. Tampoco sabemos cómo ilustrarlo. Lo único que tenemos claro es que ante algo así debemos y queremos actuar. Por eso, en HolaLuz.com nos dirigimos a las entidades y organizaciones responsables de ayudar a los afectados por este terrible éxodo. Así lo hemos planteado.

Hemos empezado por enviar esta carta al Ayuntamiento de Barcelona (ciudad en la que tenemos nuestras oficinas) y a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), ofreciéndonos para ayudar en lo que podamos como comercializadora eléctrica:

Estimados señores,

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles nuestra colaboración en relación a la tragedia que estas últimas semanas están viviendo miles de refugiados sirios. Desde HolaLuz.com no sólo queremos expresar nuestra repulsa ante los hechos que han provocado este terrible éxodo masivo, sino que pretendemos dar una paso adelante poniéndonos a disposición de las entidades responsables de hacer llegar la ayuda a los damnificados.

De esta manera, y teniendo en cuenta nuestra condición de comercializadora eléctrica, les agradeceríamos que nos dijeran en qué y cómo podemos ser útiles. Ofrecer un eventual suministro eléctrico en condiciones especiales o incluso algún puesto de trabajo en nuestra empresa son posibilidades que nos gustaría que contemplaran, si así lo consideran oportuno.

Convencidos de que la lucha por la libertad, la igualdad de derechos y la solidaridad no deberían ser una opción sino el rasgo distintivo y diferencial de nuestra especie, quedamos a la espera de su respuesta.

Un saludo de parte de todo el equipo de HolaLuz.com y de sus tres socios fundadores, Carlota Pi, Oriol Vila y Ferran Nogué.

 

Nos gustaría poder proporcionar algún tipo de ayuda verdaderamente significativa y duradera en el tiempo, de ahí que además de pensar en el suministro eléctrico  también ofrezcamos puestos de trabajo.

Hacemos extensible esta carta y los planteamientos que se exponen en ella, así como otras posibilidades a las que seamos capaces de dar respuesta, a todas aquellas entidades y organizaciones interesadas.

Podéis contactar con nosotros respondiendo en los comentarios de este post, desde cualquiera de nuestras redes sociales o escribiéndonos a hola@holaluz.com.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
1
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.