Nuestra tecnología a tu servicio: calculamos tu potencia óptima

En Holaluz somos fans de póster de la tecnología, entre otras cosas porque gracias a ella podemos ofrecer ahorro a nuestros clientes. Hoy, tanto si ya lo eres como si todavía no, abrimos parte de nuestra tecnología para que puedas ahorrar con lo que consideramos básico, la potencia contratada.

La situación originada por el Covid-19 ha alterado nuestras vidas pero desde Holaluz queremos que tu factura de la luz no sea uno de tus problemas. En este caso lo hacemos con una herramienta que te recomienda la potencia que deberías tener contratada en base a tu consumo. La potencia es uno de los costes fijos de tu factura. Lo pagas siempre, sin importar la energía que hayas disfrutado. Si puedes reducirla, consigues un ahorro directo.

Simplemente introduciendo tu Dirección o el código CUPS de tu instalación, la tecnología nos ayudará a encontrar tu potencia ideal. Conoce tu potencia óptima

Qué es la potencia contratada y por qué optimizarla

La potencia contratada de tu instalación eléctrica viene a ser algo así como su “ancho de banda”. Los KW de potencia que consten en tu contrato son la potencia máxima que puedes usar en un momento dado o lo que es lo mismo, la potencia que sumen x aparatos conectados a la vez.

Cuando la superas “saltan los plomos” pero por lo general esto no sucede y ahí está la clave: es la señal que indica que te sobra potencia contratada y que puedes reducirla. Traducido en tu factura, la potencia contratada (en KW) se multiplica por el precio de potencia y da como resultado el término de potencia de tu factura, que como decíamos es un coste fijo. Por tanto, detectar si te sobra potencia contratada y reducirla para evitar pagar por algo que no usas es una medida de ahorro básica, super sencilla de activar y que no requiere ningún esfuerzo por tu parte. Si ya estás en Holaluz, solo tienes que pedírnoslo, escribiendo a clientes@holaluz.com.

“Techie” se nace (y se hace)

Partiendo de que nuestro objetivo principal es conectar a las personas a la energía verde, no es de extrañar que la tecnología haya sido, desde siempre, nuestra mejor aliada.

Equipos como el de Big Data, el de Business Intelligence o el de Tecnología son los que más rápido han crecido. Tanto esos equipos como el resto nos pasamos el día trabajando con datos, algoritmos de personalización y aplicaciones tecnológicas, que nos permiten hacer desde tareas básicas como facturar o tramitar altas hasta acciones más sofisticadas, como adaptarnos a la situación generada por el Covid y así bajar la cuota de nuestros clientes al mínimo posible, sin descartar ninguna opción de ahorro.

Y lo mismo pasa con la potencia contratada, un punto clave cuando hablamos de ahorro en la factura de la luz. Por eso nos gustaría ayudarte a optimizarla.

Como siempre decimos, éste es un gesto pequeño pero puede generar un gran cambio. Porque #PorAlgoSeEmpieza

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
4 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.