Nuestro servicio de gas para clientes de luz

Holagas, nuestro servicio de gas para clientes de luz

Puede que ya supieras de la existencia de nuestro servicio de gas pero si no es así o si sentías curiosidad por saber en qué estado se encuentra, este es tu post. Holagas lleva algo más de un año dando sus primeros pasos y por ahora solo va a estar disponible para quienes también tengan el suministro eléctrico con nosotros. Te explicamos el porqué de esto y mucho más a continuación.

¿Por qué lo ofrecemos?

Nacimos como compañía eléctrica y con voluntad de cambiar el sector eléctrico pero a estas alturas, casi 6 años después de nuestro nacimiento, lo que queremos es cambiar el sector energético.

Tenemos la mirada puesta en ser una compañía energética global. De ahí nació la necesidad de empezar por ofrecer el segundo servicio energético con más demanda después de la luz, el gas. Por eso y porque muchos de nuestros clientes de luz nos lo habían pedido. Y es que si estaban a gusto confiandonos su electricidad, entendíamos que podíamos hacerles la vida más fácil cubriendo la totalidad de sus necesidades energéticas.

De hecho es algo que llevábamos preparando casi desde nuestros inicios, aunque el proceso para obtener los permisos necesarios, así como el montaje de la infraestructura, han sido una carrera de fondo. Como decimos, ahora llevamos aproximadamente un año ofreciendo este servicio a algunos de nuestros clientes de luz y así seguiremos, aunque no descartamos del todo ofertar luz y gas por separado en un futuro. En resumen, los primeros pasos de Holagas van muy bien y seguimos avanzando sin prisa pero sin pausa :)

¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de gas?

A continuación repasamos las principales ventajas que queremos aportar a quienes ya nos confían su luz ofreciéndoles también gas:

  • Contratación fácil y rápida: llámanos al 900 67 07 07 y nos ponemos a ello.
  • 12 meses, 12 facturas: somos la única compañía que factura el gas mensualmente y por meses naturales, algo que consideramos muy útil para repartir el gasto sobre todo ahora que se acerca el frío y el consumo aumenta.
  • Eficiencia energética: calentar tu casa con gas es mucho más eficiente que hacerlo con electricidad y eso significa que con el mismo gasto energético consigues mucho más rendimiento. La entendemos como una energía de soporte a la electricidad.

Y hasta aquí todo lo que debes saber sobre el servicio de gas de Holaluz. Si tú ya lo has probado, ¡te animamos a compartir cómo va la experiencia en comentarios! Seguiremos informando sobre éste y sobre el resto de servicios energéticos en los que estamos trabajando, con la mirada puesta en lo que queremos que sea el futuro de la energía. Porque por suerte, nos queda mucho por recorrer. ¿Vienes? :)

Si quieres más información, aquí puedes encontrar nuestras tarifas de gas y más información relacionda con este servicio:

Tarifas de gas

Share on Facebook190Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
34
votos

Comentarios

  • Hola, quería preguntar si en la parte fija de las tarifas del gas está incluido el alquiler de contador que actualmente tengo en mi factura de gas natural?

    • Hola Mykhailo,

      En primer lugar, muchas gracias por interesarte en nuestro servicio de gas :) El importe que ves en nuestra web para la parte fija no incluye ni alquiler de contador, ni impuesto sobre hidrocarburos ni IVA, pero los 3 seguirán siendo los mismos de siempre, ya que no los cobramos nosotros (aunque se incluyen en nuestra factura). Se trata de conceptos comunes a todas las compañías. Un saludo.

  • ¿Hay servicio de mantenimiento tanto de luz como de gas?

    • Hola David,

      No cobramos por mantenimiento ni por nada similar en ninguno de los dos servicios. Para nosotros este tipo de costes no hace más que encarecer la factura de forma innecesaria. Un saludo y gracias por interesarte en nosotros :)

  • Los precios no son tan competitivos como los de la luz. Sería una ventaja que se pudiese contratar la tarifa prepago mensual como en la luz ¿es posible? ¿se va a poner pronto?

    Sobre todo porque en invierno la factura se dispara y en verano es muy poca cosa… sería ideal que se pudiese pagar lo mismo cada mes del año y así ya te olvidas de sustos.

    • Buenas tardes Víctor! El gas todavía está en fase de pruebas, pese a que ya contamos con muchos clientes. Lo que comentas de la cuota fija, por supuesto que es algo que estamos estudiando y que confíamos en poder ofrecer en un futuro. Por supuesto que, ante cualquier novedad, os iremos informando… ¡Gracias por seguirnos!

  • Hola, acabo de contratar tanto luz como gas con vosotros y os propongo una idea:

    -Tarifas de móvil a clientes que tengan luz y gas con Holaluz. Creo que seria interesante y seguro que podriais ofrecer precios tan buenos como en luz y gas.

    Un saludo.

    • Amalia… ¡¡¡Muchas gracias por tu buena consideración!!! Sí, estamos valorando y siempre valoramos ampliar la familia de Hola Luz a otros ámbitos. Recientemente, conseguimos ofrecer el Gas lo cual ha sido una genial noticia. De todos modos, en cualquier ámbito que nos movamos en un futuro, lo informaremos a todos nuestros clientes (y a los que no lo son, también). De momento… ¿Una alternativa muy buena si te interesa una tarifa de móvil más que competitiva e interesante? Pepephone, sin duda :-)

  • Hola
    Soy cliente de holaluz, y quisiera saber, sobre holagas si hay inspecciones o revisiones de gas cada cinco años. Y si es asi, que precio tendra.
    Gracias.

    • Buenas tardes Montse,

      Nosotros como comercializadora 8la compañía que te da y te factura el servicio) y tal como hacemos con la luz, no cobramos por mantenimiento ni similares. Si la distribuidora de tu zona hace revisiones periódicas se pondrán en contacto contigo para ello. Un saludo, gracias por confiar en nosotros y por seguir el blog :)

  • ¿Que diferencia hay entre tener el servicio de gas con Holaluz y las otras compañías energéticas?
    En Endesa la parte fija de la factura de gas, es de unos 25 euros cada 2 meses(incluyendo alquiler del equipo e impuestos)
    Sólo el término fijo sería de 5,79 euros/mes, más la parte del término variable (Euros/kWh, sería el consumo de esos dos meses)
    Me parece, según he visto en el correo promocional de Holagas, que el precio del servicio de gas contratado con ustedes, me resultaría igual, sino más caro (porque ustedes no aplican descuentos).
    Me gustaría que me aclarara estas dudas.
    Muchas gracias y un saludo.

    P.D. Las veces que he mandado correos a Holaluz, han tardado bastante en contestarlos. Deberían cuidar más el servicio de atención al cliente. Por lo demás, estoy muy contento con el servicio de Holaluz.

    • Buenos días Ramón,

      Te agradecemos mucho tu confianza y tus observaciones. Sentimos no ser tan rápidos como nos gustaría respondiendo y seguimos trabajando y creciendo para poder mejorar en éste y otros aspectos. Respecto a Holagas, efectivamente no ofrecemos descuentos porque pensamos que es mejor ofrecer a todos nuestros clientes el mejor precio posible de entrada y sin letra pequeña. Una letra pequeña que en algunas compañías se basa en servicios de mantenimiento o similares que además de encarecer la factura en nuestra opinión sin motivo, en ocasiones van asociados a permanencia, algo que nosotros no aplicamos en ningún caso. Dicho esto, debes fijarte en el tiempo que te mantendrán el descuento o si va asociado a determinadas condiciones. Nosotros mantenemos precios durante 12 meses y en este tiempo sólo los modificamos si lo hace el Gobierno en la parte regulada que cambia para todas las compañías. Si con nosotros pagas 5,79 euros/mes en la parte fija, serán 11,58€ y tanto el alquiler como los impuestos son los mismos en todas las compañías, por lo que deberías comparar ese total nuestro antes de impuestos con el que pagas ahora, también sin impuestos. Deberías asegurarte de esto y comparar tambén nuestro precio de consumo con el que pagas ahora exactamente, teniendo en cuenta también si ese precio va variando o si como nosotros te lo mantienen 12 meses desde que contratas. Por otro lado, empezamos a ofrecer gas como servicio complementario a la elctricidad porque nuestros clientes nos lo pedían, con la idea de aportarles la comodidad de gestionarlo todo desde un mismo lugar y con todo lo que ya les gustaba de nuestro servicio de luz; el trato, la facilidad para hacer gestiones, nuestra transparencia, el hecho de que no tengamos políticos en nuestras filas… Si a pesar de todo esto seguimos siendo más caros o si por algún otro motivo no quieres que seamos tu compañía de gas, como siempre, entenderemos que eres libre para elegir lo que mejor te funcione. Decidas lo que decidas, gracias por estar ahí, un saludo :)

  • Hola,
    Querría saber si se puede solicitar el alta de un nuevo suministro de gas a través vuestra ( es una vivienda nueva) tal como se hace con la luz.
    Gracias

  • Buenos días.
    Dos observaciones.
    -La revisión.
    Muchos preferimos “olvidarnos” de que toca, dónde llamar, quedar, etc.. Un servicio de las revisiones obligatorias sería un buen complemento e incluirlo parcialmente en la factura.
    -Posibilidad instalación.
    Una instalación de caldera con financiación incluida en la factura sería una gran notícia. Por un lado nos unimos a vosotros 60, 72 o 84 meses más y para los clientes podemos disfrutar de calefacción con un importe incluido mes a mes en la factura.

    • Hola David,

      Te agradecemos tus propuestas pero nosotros solo somos comercializadora, es decir, damos y facturamos el servicio. La encargada de revisiones y servicios similares es la distribuidora de cada zona, que en principio debe ponerse en contacto con cada usuario para las revisiones. También son responsables en caso de corte o avería, aunque nosotros somos el nexo entre ellos y el cliente en esos casos. Nosotros preferimos no inlcuir un coste extra en las facturas de nuestros clientes, de manera que éstos solo tengan que pagar por una avería cuando sea realmente necesario. Respecto a las instalaciones, corresponden a los técnicos profesionales del sector, lamentablemente no nos dedicamos a ello. Aun así, como decimos, gracias :)

  • Hola,
    Querría saber si se puede solicitar el alta de un nuevo suministro de gas.
    Gracias

  • Buenas noches:
    Gas Natural nos ha enviado una carta recordándonos que debemos realizar la revisión de nuestra instalación. En la carta nos indican que esta revisión la realizan ellos aunque tengamos el servicio contratado con vosotros. ¿Debo gestionarlo a través de vosotros o con ellos? ¿Cómo/quién nos cobrará esta revisión?
    Mil gracias por vuestra ayuda.

    • Hola María,

      Entiendo que te envían esta carta en calidad de distribuidora (dueña de la instalación y siempre la que toque por zona, nosotros somos comercializadora, la que eliges para que te dé el servicio), pero no me queda claro si se refieren a la instalación de luz o a la de gas. Si quieres reenvianos la carta por email a clientes@holaluz.com o bien llámanos directamente al 900 64 92 92 y lo revisamos.

  • Hola me pongo en contacto con vosotros para saber si hacéis la instalación necesaria dentro del piso para poder contratar el gas, nosotros solo tenemos la instalación que llega desde fuera.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.