Esto es lo que hemos conseguido juntos este 2017

Este ha sido un gran año en Holaluz y tú, sin lugar a dudas, has tenido un papel protagonista. ¿Quieres ver de qué te hablamos? Sigue leyendo y descubre a esos pequeños héroes anónimos que hacéis de Holaluz lo que es hoy en día.

imatges_blog

El año que dejamos atrás

Cerramos un año lleno de noticias, hazañas y curiosidades. Y mientras una retahíla de grandes sucesos copan los telediarios, en Holaluz hemos mirado orgullosos atrás para hacer un pequeño homenaje a los héroes anónimos que nos habéis acompañado estos 365 días.

Decía Bertold Brecht que hay personas que luchan toda la vida, y que esos eran los imprescindibles. Imprescindibles que prueban, que intentan, que buscan otra manera de hacer las cosas. Que no se rinden ante las adversidades, que no solo imaginan un futuro distinto para la energía… sino que lo hacen posible. Héroes anónimos y cotidianos que, por ejemplo, un día tomaron la decisión de cambiarse a Holaluz, y que sin ellos la transformación energética sencillamente sería imposible. Este 2017 va por ellos. Para todos y cada uno de los que día a día confiáis en nosotros y en nuestra propuesta renovable y que no tan solo hace que seamos más, sino que nos hace mejores.

A vosotros, los héroes anónimos

En Holaluz hay multitud de ellos. Por ejemplo, los más de cuatro mil que este año bajaron su potencia, optimizando su factura de la luz  y ahorrando con ello.

O los casi nueve mil clientes que, además de la luz, también tienen el gas con nosotros.

Por no hablar de los más de mil héroes que se han interesado en estos últimos cuatro meses en el autoconsumo que promovemos en Holaluz, algo que nos demuestra que algo está cambiando en el sector y que, por supuesto, vamos a liderar.

Son, en definitiva, distintos perfiles de personas pero un mismo objetivo: ahorrar con energía renovable en una compañía que trabaja para demostrar que otra manera de hacer las cosas es posible. Y no lo decimos nosotros: nos lo confirman clientes como los más de 350 clientes que cada mes se mudan y que cuentan de nuevo con nosotros en sus nuevos hogares, o el cliente con más de 150 puntos de suministro con nosotros y que año tras año renueva su compromiso con Holaluz, sin desmerecer la persona que nos ha traído a más de 40 amigos a Holaluz, algo que sin duda nos anima y nos motiva a estar a la altura de sus recomendaciones.

Pero por supuesto, por supuestísimo, para héroes anónimos los más de cien mil que decidisteis en su día cambiaros a Holaluz. Todos vosotros. Desde la primera clienta de Holaluz (una farmacéutica de Girona que hace siete años confió en nosotros) hasta el último cliente, ¡y que todavía está terminando el alta por internet!

Pequeña suma de gestos que nos hace grandes

Gracias a vosotros, entre multitud de logros que sin vosotros no habrían sido posibles destacamos uno que nos hace especial ilusión. Y es que con toda la energía verde que juntos hemos usado en 2017 le hemos ahorrado al planeta 162.000 toneladas de CO2 y 336 kgs de residuos radioactivos. Además, como sabéis, al no gustarnos las facturas y prefacturas en papel, hemos ahorrado más de 4.000.000 de hojas, que se traducen en 4.364 árboles que no han sido talados o, midiendo el gasto de agua para elaborar el papel, el equivalente a 1.473 duchas. Y todo esto gracias a ti, a vosotros, a todos los que un día dijistéis: ¿Holaluz? ¿Por qué no?

Gracias, héroes, y feliz 2018. Os lo merecéis.

Share on Facebook69Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
107
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.