PlenEat y Holaluz: una historia de ahorro con autoconsumo

La sostenibilidad crece a través de la colaboración y la nuestra con PlenEat es un gran ejemplo de ello :)

pleneat_instalacion_solar_autoconsumo_blog

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”. Esta es una de nuestras frases esenciales, porque somos una compañía transparente, transformadora y honesta, pero de nada sirven los adjetivos si no somos capaces de demostrarlo en la arena. Hoy estamos muy orgullosos de anunciar a lo grande la instalación de placas solares que hemos hecho para PlenEat, la compañía dedicada al catering ecológico para empleados. Te damos todos los detalles.

Convertir tu empresa en un espacio sostenible es más fácil de lo que imaginas. 

Hace algunos meses, la compañía PlenEat, dedicada al catering 100% ecológico para empresas, se puso en contacto con nosotros. Con la cocina central en Madrid, este proyecto apuesta por potenciar el binomio campo-ciudad para que se vuelva a comer de forma saludable en las grandes urbes.

Así, con la misión de impactar lo menos posible en el medioambiente, PlenEat nos confío un reto maravilloso: llevar a cabo la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo en la cubierta sur de su cocina, en la que es la primera de las tres fases que hay proyectadas a medida que las necesidades de la compañía crezcan. Nos pusimos manos a la obra y hoy podemos anunciar a los cuatro vientos que ya hemos completado la instalación de placas solares.  Ahora PlenEat no solo consume energía 100% verde ¡sino que también la produce! :)

Autoconsumir es comprometerse con el planeta ¡y ahorrar con ello!

Para ello, durante las últimas semanas nos hemos encargado de todo el proyecto: estudio, asesoramiento técnico, instalación de las placas, trámites y su legalización, instalando en esta primera fase 6,6kW de potencia fotovoltaica. Esto supone autoproducir más de 10MWh al año de electricidad, ¡el equivalente a tres veces el consumo eléctrico del hogar medio español!

Y es que además no es solo una medida de compromiso con el planeta: con estas primeras placas fotovoltaicas PlenEat verá reducida su factura anual de luz unos 1.040€, a la vez que empieza a disfrutar de su propia energía. Ahorrar y ayudar al planeta. ¿Suena maravilloso, verdad?

Es por esto que estamos tan orgullosos de la confianza depositada en nosotros para este proyecto de autoconsumo. Porque un futuro sostenible es responsabilidad de todos, y el presente es el momento ideal para empezar a transformarlo :) 

Y si tú también quieres un futuroque empiece en el presente, a base de ahorro y energía verde, descubre cómo podemos ayudarte a producir tu propia energía. ¡El autoconsumo es legal y para todos los públicos! :)

Quiero saber más

Share on Facebook191Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
19
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.