Precios especiales hasta el 31/12/2014. ¡Ya va siendo hora de cambiar!

El ser humano, en general, teme a los cambios incluso antes de saber si son para bien o para mal. Cambiar nos da una mezcla de pereza y miedo, por eso a veces necesitamos que alguien nos de un “toque” para abrir miras un poquito más. A los pandas les pasa lo mismo.

PandasBlog_500x500

Como ves, ha hecho falta un panda revolucionario para que el resto se dé cuenta de que hay más (y mejor) dónde escoger.

Nosotros queremos seguir con la revolución que empezamos hace ya más de 3 años, premiando tanto a los que ya se han sumado a nuestras filas como a los que vendrán y sin que tengan que hacer nada.

Queremos que el mayor número posible de personas empiece el 2015 en una compañía eléctrica de la que se sientan orgullosos.  Por eso te ofrecemos precios especiales hasta el 31 de diciembre de 2014, ¡seas de la tarifa que seas!

Estos precios serán válidos durante un año y por supuesto, como hasta ahora, no supondrán ningún tipo de permanencia.

Recuerda que sigues teniendo disponible nuestra Tarifa Sin Sorpresas, con un precio todavía más especial que antes y con la comodidad de pagar lo mismo cada mes.

¡Queremos ser tus espaguetis boloñesa y que tú seas el más revolucionario de tu panda!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

  • Hola Laura

    He consultado las “fechas contractuales” que constan en mi contrato y son las siguientes:

    Fecha Firma del Contrato: 28/12/2013
    Fecha Inicio del Suministro: 13/01/2014

    Me gustaría que me aclararas cuándo vencerá el año de vigencia de los precios que tengo actualmente: ¿el 27/12/2014 o el 12/01/2015?

    En cualquier caso, unos días antes del 31 de diciembre me gustaría acogerme a los precios especiales que anunciáis (de momento prefiero seguir con mi tarifa actual). ¿Qué tendré que hacer para solicitarlo?

    Gracias / Saludos

    • Hola Eva,

      Contamos partiendo de la fecha de firma del contrato, así que tus precios actuales serán vigentes hasta el 28/12/2014. No obstante y respecto a los nuevos precios, os hemos enviado un comunicado por email a todos los clientes explicando cuales son vuestras opciones en cada caso. Si no lo has recibido, por favor, dínoslo por aquí y te lo reenviaremos. Un saludo.

  • Hola Laura

    Te confirmo que no he recibido ningún e-mail.

    Saludos

  • Hola! Siguiendo este hilo, a mí tampoco me consta haber recibido ninguna comunicación de las nuevas opciones. De todas formas ahora veo que habéis puesto en los enlaces a los precios el precio nuevo y el anterior, pero estaría bien que estuviera todo en un mismo post, explicando los cambios o incluso poniendo ejemplos de consumos para hacernos una idea de cuánto se ahorraría con estos cambios.

    Un saludo!

    • Hola Ricardo,

      Gracias por tu comentario, preparamos nuevas comparativas de precios y servicios que pueden interesarte, las publicaremos en breve. Respecto al email que hemos enviado tenemos que revisarlo porque parece que hay envíos que no se han realizado. Os seguiremos informando, un saludo.

  • Gracias, Laura, ahora sí lo he recibido. Creo que no soy la única cliente que no lo había recibido;le pregunté a mi hermano y tampoco ha recibido nada…

    Saludos

  • Mi madre tampoco a recibido nada

  • Hola Laura, ¿me podrías mandar a mi el correo también?

    Muchas gracias,
    Jordi

  • Hola Laura, serías tan amable de enviarme a mi también el correo?

    Muchas gracias

  • Hola Laura, yo tampoco he recibido el mail

    Me lo puedes enviar??

    Muchas gracias

    Javi

  • Buenas tardes,

    Sigo sin recibir el correo con la información y tampoco he vuelto a recibir información sobre el tema. ¿Podríais enviarme el correo e indicarme si tengo que hacer algo para acogerme a la información que contiene? Así podré decidir…

    Gracias,
    Jordi

    • Hola Jordi,

      Disculpa, hemos estado preparando nuevos comunicados para informaros a todos de manera personalizada según cada caso. A los que tengáis la tarifa de la subasta de 2013 os mantendremos el precio 12 meses más. Un saludo y felices fiestas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.