El futuro sostenible ya está en marcha: ¡descubre Fixing the Future 2019!

Joan Ferran

El 7 y 8 de junio se dan cita en Barcelona más de 45 ponentes que tienen por bandera imaginar un futuro sostenible… y hacerlo real. ¡Descubre Fixing The Future 2019!

El futuro no está escrito. Nunca lo está. Catástrofes ambientales, aumento de las temperaturas, subida del nivel del mar… todo lo que oímos cada día en las noticias se puede cambiar. No está escrito en ningún sitio que sea así. Eso sí, lo que explican los medios no es falso. Eso sí: sucederá si no hacemos nada. Así pues, ¡todavía lo podemos cambiar! Que el futuro se puede cambiar lo tienen muy claro los 40 innovadores que tienen como reto construir un futuro distinto al que nos dicen. Atlas for the future Holaluz presentan Fixing The Future 2019, un evento donde se darán cita estos visionarios en el CCCB de Barcelona y nos contarán sus historias. ¡Te lo contamos!

Fixing The Future 2019: ¿cómo imaginan el futuro los innovadores?

Biodiversidad, océanos, agricultura, residuos, ciudades y calentamiento global son los campos de estudio en los que estos visionarios están trabajando: chefs filántropos, arquitectos revolucionarios e incluso jóvenes que impulsan un movimiento internacional contra el cambio climático estarán presentes. ¿Te lo vas a perder?

Tras una exitosa edición del año pasado, vuelve el evento Fixing the future, pero esta vez, segundas partes sí son buenas: ¡vuelve mucho más grande y completo! Durante dos días completos, viernes 7 y sábado 8 de junio, más de 45 ponentes internacionales explicarán su trabajo con el futuro sostenible como marco de acción.

Algunos de los mejores conferenciantes del Fixing The Future 2019

A modo de ejemplo, asistirán grandes ponentes mundiales, como el conocido chef brasileño Álex Atala, chef de uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, además de estrella de Netflix y una de las 100 personas más influyentes según la revista ‘Time’. Este cocinero prioritza en sus investigaciones los productos locales sostenibles y nos lo explicará en Chefs leading change, compartiendo mesa con Maria Solivellas, chef mallorquina de uno de los mejores restaurantes del mundo que cocina producto balear o Jock Zonfrillo, uno de los mejores chefs australianos.

Además, la anfitriona de esta mesa será la escritora sobre alimentación más influyente del Reino Unido y colaboradora habitual del ‘The Wall Street Journal’ y ‘The Guardian’, Bee Wilson. Equipo de lujo… ¡pero no solo va de cocina!

También podremos escuchar a la campeona de surf Easkey Britton, que propone conciliar la sociedad con los océanos, la voz de los pequeños agricultores, la joven Abby Rose, y su proyecto para llevar la tecnología a los agricultores de menos recursos o  Ismaël Essome Ebone, joven emprendedor camerunés que fundó Madiba & Nature, una ONG donde los residuos de plástico se convierten en canoas ecológicas para los pequeños pescadores.

Por último, en esta edición también estarán presentes los movimientos recién creados contra el cambio climático a nivel global, como son Fridays For Future (jóvenes activistas contra el cambio climático, inspirados por Greta Thunberg) o Lise Honsinger, la emprendedora que está detrás del agua comestible, botellas de agua biodegradables que son, literalmente, comestibles.

Holaluz, organizadora del Fixing The Future 2019

Y para cerrar, Holaluz también estaremos presentes y no solo como organizadores. También tendremos a la cofundadora, Carlota Pi en el evento: además de liderar la empresa que está revolucionando el sector eléctrico conectando las personas a la energía verde, según la revista Forbes es una de las 100 personas más creativas del mundo!¡. Estará en “The Regeneration Game: future-proofi ng our economies, societies and environment“, una conversación con John Elkington, uno de los pioneros del movimiento ecologista mundial hace más de 30 años, ¡antes incluso de que apareciera el concepto!  

No te pierdas esta edición y compra las entradas para las sesiones que más te interesen antes de que vuelen. ¡Descubre aquí el programa completo de Fixing The Future 2019!

Empieza a cambiar el mundo con la energía verde de Holaluz: ¡Haz clic aquí!

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
6 votos
Comentarios Nuevo comentario
  • Tamara 12 de junio de 2019 a las 12:21

    No puedo ver las facturas

    • Laura Benitez 12 de junio de 2019 a las 14:20 AUTOR/A

      Hola Tamara,

      Po favor, escríbenos a clientes@holaluz.com o llámanos al 900 64 92 92 explicándonos más detalles para poder revisar dónde está el error y solucionarlo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:CLIDOM ENERGY S.L.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.