Qué está haciendo Holaluz en relación al COVID-19

Laura Benitez

Tras explicarte cómo nos sumamos al #YoMeQuedoEnCasa  y recordarte cómo puedes ahorrar energía sin salir de ella, hoy queremos compartir el comunicado que hemos enviado a nuestros clientes en relación al Covid-19.

“Hola,

Somos Carlota, Oriol y Ferran, fundadores de Holaluz. Dada la situación que estamos viviendo estos días, queremos contaros de primera mano cómo la estamos afrontando.

Hace 9 años, fundamos Holaluz con el propósito de construir juntos una compañía que se convirtiese en una herramienta para hacer del mundo un lugar mejor. Queríamos conseguir un mundo 100% renovable y crear un modelo de compañía en el que todas las personas nos pudiésemos desarrollar a nuestro máximo potencial.

Cuando tienes un sueño tan grande, la única brújula que tienes para conseguir llegar a la meta es ser fiel a tus valores. Siendo así, en momentos de incertidumbre como los que vivimos, tenemos que ser aún más firmes con nuestros ideales y que sean ellos los que nos guíen en estas circunstancias excepcionales.

Por eso, queremos compartir con todos vosotros algunas de nuestras decisiones:

Queremos formar parte de la solución. A pesar del cierre temporal de casi todos nuestros clientes PYME, estamos trabajando intensamente para asegurar que todas las personas que formamos parte de Holaluz mantenemos nuestro puesto de trabajo. Del mismo modo, mantenemos a todos nuestros proveedores y colaboradores. Esto ayudará a que todos nosotros podamos seguir pagando los gastos mensuales y de esta manera, generaremos una cadena positiva en nuestra sociedad.

Queremos que nuestros clientes más vulnerables paguen la mínima cuota posible. Estamos devolviendo el importe excedente del bono social y ajustando las cuotas mensuales de nuestros clientes domésticos para echar una mano a todo aquél que lo necesite. Estamos trabajando a contrarreloj, accionando nuestra tecnología y en contacto permanente con las administraciones para reducir al mínimo técnico las potencias contratadas por nuestras PYMEs que han tenido que cerrar. Estamos preparados para atender cada necesidad especial, caso a caso.

Confiamos más que nunca en las personas. La confianza es un valor fundamental para nosotros. Sabemos que juntos podemos hacer que la cadena positiva funcione y se haga cada vez más grande.

En medio de todo lo que está pasando, con tantísima gente sufriendo por su salud, creemos que cada paso adelante, si se da siendo fiel a los propios valores, es siempre un gran paso. Nos gusta pensar que toda aquella gente que avanza fiel a sus principios –y más aún en estos momentos– puede cambiar el mundo.

Millones de gracias por haberos sumado a la Luz Justa.

Carlota, Oriol y Ferran”

 

Esto es lo que hemos puesto en marcha hasta el momento y por supuesto, vamos a seguir trabajando con todos los recursos de los que disponemos para aportar soluciones a esta situación. Si estás en Holaluz, todavía no hemos contactado contigo y tienes dudas o necesitas que te ayudemos a encontrar medidas de ahorro, estamos a tu disposición en cualquiera de nuestras vías de contacto: email (clientes@holaluz.com), teléfono 900 64 92 92 o nuestros perfiles en redes sociales.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
6 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.