Qué no es el Pago Plano

HolaLuzcom_GraficoPlanoPostPago

A veces hay cosas que entendemos mejor si nos las explican en negativo, es decir, dejando claro lo que no son. Hoy vamos a poner esto en práctica con nuestro Pago Plano. Puede que todavía no te quede muy claro que no se trata de una tarifa o cuota plana y por eso, después de haberte explicado lo que es, vamos a dejar claro lo que no es.

Lo que no es:

No es una tarifa eléctrica, se trata simplemente de una forma de pago. Al final pagarás exactamente lo mismo con Pago Plano que sin él. Pagarás sólo por la electricidad que disfrutes.

– No es una tarifa plana,  ni una cuota plana, ya que esto supondría consumir lo que quieras pagando siempre lo mismo, sin más. Cada mes pagarás una misma cantidad pero pasado un año regularizaremos. Si has pagado de más te lo devolveremos y a la inversa. ¡Y no te preocupes!  Mes a mes te iremos enviando la que hubiera sido tu factura real, para que puedas ir controlando tu consumo.

– No es algo inamovible. Es decir, si pasados unos meses detectas que la cuota que habíamos fijado es muy diferente de lo que vas facturando en realidad, podrás pedirnos que la recalculemos y te sugeriremos otras cantidades posibles para que elijas la que más te interese.

– No es algo obligatorio, es decir, se trata de una opción para quienes encuentren más cómodo pagar lo mismo todos los meses y “arreglar cuentas” al final. Se cobra por adelantado, a més vista, es decir, al principio del mes.

Estos son los 4 puntos principales que explican lo que no es el Pago Plano de HolaLuz.com. Si nos hemos dejado alguna aclaración o tenéis dudas que no hemos mencionado, ¡Hablémoslo en comentarios!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

  • Hola, desde el día 17 /01/2014 que formo parte de este gran grupo, pero me ha extrañado que el mismo día que me dais de alta me cobreis una factura de 39,90€, si aún ni siquiera se han cobrado la factura la compañia con la que estaba antes. ¿A que es debido este cobro?
    Muchas gracias por vuestra aclaración

    • Hola Ana María,

      La factura y cobro que has recibido es la parte proporcional de tu Pago Plano de 57€, correspondiente al periodo del 17 al 31 de enero. El Pago Plano se cobra a mes vista, es decir, a principio de mes. Febrero se te cobrará entre el día 1 y el 5 del mes y así sucesivamente. Igualmente a final de mes recibrás la que hubiera sido tu facturación real, para que controles tu consumo y puedas pedirnos que cambiemos tu cuota fija cuándo consideres. Recuerda que puedes cambiar a nuestra forma de pago con facturación mes a mes y cobro a mes vencido cuando quieras, enviándonos un email. Un saludo.

  • He solicitado el pago plano, sin embargo pudiera ser que un día me interesara la facturación real cada mes. ¿Eso puede hacerse en cualquier momento?

  • Si no me van a cobrar ningún gasto por cambiar mi forma de pago, les agradecería que me facturen según importes reales de cada factura consumida, ya que no estoy contento con la forma de pago actual. Al mismo tiempo que les autorizo a abonarme en mí cuenta bancaria el importe a mi favor por las diferencias entre los gastos de consumo y las facturaciones de tarifa plana, a la espera de ser atendido les saludo muy atentamente.

    • Buenas tardes Guillermo,

      Cambiar tu forma de pago no tiene ningún coste pero para pedírnoslo debes acceder a tu zona de cliente (desde nuestra web, el usuario es tu correo electrónico y si no recuerdas haber puesto contraseña, verás que el sistema te puede facilitar una clicando en “He olvidado mi contraseña”, te la enviará al mail). Una vez dentro debes ir a Tus contratos y cambiar a postpago en el apartado “Modificar forma de pago”. De esta forma podremos gestionar el cambio y hacer cuentas, devolviéndote si has pagado de más y a la inversa si has pagado menos. Si tienes alguna duda puedes consultarme lo que necesites. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.