¡No tengas miedo al cambio! Te explicamos por qué

blog_julio2013

A raíz de haber ganado la subasta de compra colectiva de energía, parece que se han disparado algunas alarmas y hay quien nos pone en duda. ¿Quiénes son? ¿Serán capaces de dar un buen servicio?, se preguntan. Hoy te explicamos por qué puedes cambiar a Holaluz sin miedo a nada y de paso te recordamos contactar con nosotros tampoco debe imponerte para nada.

Te ofrecemos todas las garantías

Como te decimos, tu suministro eléctrico va a estar en buenas manos con nosotros, no debes tener ningún miedo en ese sentido (ni en ningún otro). Desconfía de ciertas voces que dicen lo contrario sin argumentos, nosotros sí te los damos.

Comercializamos energía eléctrica 100% verde tanto a hogares como a empresas y disponemos de la capacidad técnica y económica necesaria para ello.

El código de acreditación R2-408 nos avala como comercializadora eléctrica, estando acreditados por Red Eléctrica de España y por el Operador del Mercado Eléctrico Español para servir a todos los clientes a nivel nacional.

Actualmente llegamos a todo el territorio peninsular español, además de a las Islas Baleares, las Canarias, y a Ceuta y Melilla.

Puedes consultar el Listado Oficial de Comercializadores de Energía Eléctrica de la Comisión Nacional de Energía haciendo clic aquí (búscanos como Clidom Energy SL, nuestro nombre fiscal).

 No mordemos, ¡Contacta con nosotros!

Ponemos a tu disposición varias vías de contacto para que elijas la que prefieras: puedes escribirnos a hola@holaluz.com,  llamarnos, dejarnos comentarios en cualquiera de los artículos de este blog o preguntarnos lo que quieras por Facebook o Twitter.

En todos los casos habrá una persona (real) dispuesta a contestarte y ayudarte en lo que necesites. Sin contestadores y sin retahílas “modo loro” que nadie entiende.

El resumen de todo esto es que tenemos lo mejor de los dos mundos, la cercanía y la ilusión de una compañía a tu medida y la fiabilidad de cualquiera de las comercializadoras que ya conoces. De hecho, esperamos poder ofrecerte todavía más. Aquí nos tienes para despejar las dudas que haga falta, ¡Dispara sin ningún miedo!

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

  • Buenos días:

    Para la empresa deseo bajar de 27,68 kW tarifa 3.0 contratados con Nexus renovables a 13,85 kW tarifa 2.0 DHA o DHS también en trifásica. Para Madrid 28020.
    Deseo recibir las tarifas y los períodos de facturación. Condiciones de la duración del contrato para la oficina que tenemos en régimen de alquiler y si existen penalizaciones si damos de baja el suministro por dejar libre la oficina donde estamos como inquilinos.
    Muchas gracias.

  • Hola, buenos dias!, mientras espero a que la ocu me envie la oferta, para darme de alta con vosotros, y despues de leer un post en esta web, tengo una duda:

    Yo tengo tarifa 2.0 normal, o sea, queno es de discriminacion horaria.
    en su dia, como me puse calefacción por emisores, subí mi potencia ( tenia 4,4 ) a 6.9 ( en vez de 6.6 ya me normalizaron a 6.9 ) y me pusieron contador digital.

    Ahora, cuando cambie a vosotros como comercializadora, tengo pensado pasarme a tarifa de discriminación horaria. ¿podré mantener la potencia de 6.9 verdad? es que he leido en otro post de vuestra web que un usuario que tenia 10 kw, se pasó a tarifa de discriminación y le bajaron a 6.7 por que parece que, en esa tarifa de discriminación, esa es la potencia maxima. ¿Es así? en caso afirmativo, si yo tengo 6.9, ¿me bajará tambien?
    ya me decis.

    Gracias,

    • Hola Josep,

      Por favor, ¿Podrías enlazarnos al texto dónde encontraste esa información? Es errónea, ya que los tramos de potencia son exactamente los mismos para todas las tarifas, con y sin discriminación. Lo único que puede hacer variar los tramos es el tipo de instalación, que puede ser monofásica (las más habituales) o trifásica. En las dos últimas tablas de este artículo tienes todos los tramos, los antiguos y los nuevos de cada tipo de instalación: https://www.holaluz.com/blog/potencia-contratada-la-guia-definitiva/.

      En resumen, contratando con nosotros podrás mantener los 6,9 kW y cambiar a discriminación horaria pero a través de nuestra contratación normal, desde nuestra web, ya que la oferta conseguida con OCU no permite hacer ningún cambio contractual. Aun así, la discriminación puede aportarte un ahorro similar o superior al que te aportaría acogerte a la oferta conseguida en la subasta. En todo caso queda a tu elección.

      Para cualquier otra duda, aquí nos tienes, un saludo.

  • hola,estoy tramitando el cambio y me he dado cuenta de que en la factura de endesa mi nombre está mal escrito,le han puesto una h a mi segundo apellido,en vuestro formulario lo he puesto como debe ser,¿en el campo “¿el contrato cambia de titular?”pongo que si o que no?.
    gracias

    • Hola Jaime,

      En primer lugar disculpa por haber tardado en darte una respuesta, estamos trabajando para volver a nuestro ritmo habitual.

      Respondiendo a tu pregunta, marca que no cambias de titular, ya que tendremos en cuenta el DNI y ahí no hay cambios. De todas formas, explícanos el cambio en observaciones, para tenerlo en cuenta. Gracias por tu confianza y bienvenido :)

  • Participe en la compra colectiva de la OCU, os he enviado via web varias dudas que tengo y no hay manera de que me contesteis, lo que me alerta un poco de si contratar con vosotros ya que si esta es la atención que prestais a vuestros posibles clientes, cual será una vez nos habeis conseguido, ,perdonad que lo diga tan claro pero comprender que estamos ya un poco hartos de promesas que luego se convierten en estafas.

    • Buenos días Juan Carlos,

      En primer lugar disculpa por haber tardado en responder tu coemntario. Trabajamos por volver a nuestro ritmo habitual en todas las vías de contacto pero hemos detectado que ya te habíamos atendido desde Facebook. Aun así entendemos vuestro descontento en este sentido pero podéis estar tranquilos, nuestra atención va a volver a ser la de siempre muy pronto. Precisamente porque no queremos dejar de lado a nadie y mantener la calidad de nuestra atención y a pesar de que estamos creciendo, mantener la personalización y dedicación de siempre supone no ser tan rápidos como para poder contestar a todo el mundo a tiempo. En resumen, os pedimos comprensión y algo de paciencia para conseguir no perder ni un ápice de calidad pero al mismo tiempo crecer y poder atender a más usuarios. Gracias por adelantado, un saludo.

  • Hola…luz. Voy a darme de baja en mi actual suministradora y me voy a dar de alta con vosotros, pero ¿cómo evitar la duplicidad de que me carguen dos recibos por un mismo consumo (Holaluz y GasNatural-Fenosa?. Gracias

    • Hola Pablo,

      No te preocupes en absoluto. En el momento de tu alta con HolaLuz.com , tu compañía actual dejará de tarifarte. Es automático :)

      Espero haberte ayudado. ¡Saludos! Y gracias por confiar en HolaLuz.com ;)

  • Hola:

    En mi factura con Iberdrola estamos pagando 1,05 euros de alquiler de equipos de medida. ¿Esto lo seguiremos pagando con Holaluz?
    Gracias

  • Hola:
    Nos ha llegado la propuesta de Holaluz, con el ahorro mensual que tendríamos.
    Queremos cambiarnos, pero tenemos muchas dudas.
    Por ejemplo, con nuestra actual compañia, Gas Natural Fenosa, tenemos contrato en vigor hasta el 1-07-2014. ¿Qué ocurre si nos cambiamos, ya?
    ¿Debemos pagar penalización?
    Y, ¿por qué para darnos de alta con la propuesta de la OCU, ya tenemos que dar nuestros datos bancarios?. Es necesario.
    ¿Recibiremos antes un contrato por escrito?
    ¿Cómo será el cambio de compañía? ¿Perderé suministro en el cambio?

    ¿Tendré dos facturas en el mismo mes?

    Gracias.

    Un saludo.

    • Hola Belén

      Respecto a la penalización, te recomiendo que lo consultes con tu actual compañía (cada contrato es un mundo). Al darte de alta con nosotros, necesitamos tu número bancario porque el pago es domiciliado. EL contrato lo tendrás en pdf en tu área de cliente y podrás consultarlo e imprimirlo siempre que quieras. Por ley, no podrás perder suministro ni un segundo :)

      Te confirmaremos el día exacto de alta en HolaLuz.com y ese mes te cobraremos la parte proporcional (desde el alta hasta final de mes) :)

      ¡Saludos!

  • ¿ Porqué me borrais las consultas que os hago?
    ¿No os interesa que las vea nadie?
    Son dudas que yo tengo y creo que las puede tener todo el mundo.
    ¿¿¿¿¿???????

    • Juan Carlos, no las borramos, sólo se quedan pendientes de validación hasta poder responderlas. Lamentablemente llevamos algo de retraso en los comentarios del blog y estamos trabajando para ponernos al día. Espero nos entiendas y disculpes.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.