Regalos DIY para papás llenos de energía

ideas_dia_del_padre_blog

Sabías que estaba cerca, que tenía algo que ver con alguien a quien quieres mucho…pero lo has ido dejando pasar y hoy te has dado cuenta de que quedan 4 días. Literalmente. El próximo jueves 19 de marzo es el Día del Padre, si eres de los/las que quieren huir de las colonias y las corbatas y además eres un poco manitas… o si tienes peques y quieres que vayan más allá del cenicero de barro… estos regalos eléctricos DIY te ayudarán a ver la luz.

Bombillas con sentimiento

Las de la portada son, literamente, bombillas llenas de sentimiento. Sólo hay que cambiar sus filamentos por un par de alambres rojos (dobles, y enrollados) como los de la imagen, doblar la punta, darle forma de corazón y enroscar el portalámparas.

El toque de gracia se lo puedes dar colocándola en un pedestal de madera con el mensaje que quieras. En este caso tenemos “Tú enciendes mi vida” en inglés porque la idea es de este especial San Valentín en el blog Yesterday on Tuesday. Para el Día del Padre tanto el mensaje como el regalo en sí funcionan igual de bien.

Bombillas con corazón verde

DíaPadres1

Otra de bombillas con interiores interesantes, en este caso, un interior verde. Cambiamos los filamentos por un poquito de musgo y una planta pequeña que necesite pocos cuidados, como una de las llamadas “aéreas” que ni siquiera necesitan tierra.

La de la foto es una creación de OpticalConclusions vía Etsy. Ideal para padres 100% verdes.

Velas para papás ciclistas

DíaPadres2

Esta idea es ideal para padres sostenibles y amantes de las dos ruedas (sin motor). Seguro que tiene alguna cadena de bici vieja (asegúrate de que lo es) pégala en varias capas para que quede como en la foto partiendo del diámetro de una vela y colócala dentro. Puedes hacer varias y envolverlas con un lacito chulo.

Aunque no parezcan muy de boda vienen de Wedding Photography Design.

Campamento de sobremesa

DíaPadres3

Como si de una de esas cocinas o farolillos de campamento se tratara, aquí tienes la lámpara más cool y fácil que puedas imaginar. Tres palos  de madera unidos entre sí, una bombilla de bajo consumo con cable y hala, a fardar.

Esta es de timwikander, se llama Tres Lamp y la encontramos en Instructables.

Lámpara para papás del lado oscuro

DíaPadre4

Todos los padres tienen su punto friki pero los padres fans de Star Wars sin duda se llevan la palma. Tanto si es el autor de tus días como el de los de tus niños si los tienes, este es el mejor regalo que vas a conseguir sin gastarte una fortuna en merchandising.

Lámpara viejuna negra (o pintura negra) + tiza o lápiz blanco + pintura gris, verde y roja…¡y voilà! ¡En nada tendrás al padre más famoso de la gran pantalla listo para iluminarle! Cortesía de Green Eggs and Goats.

Lámpara para papás frikis pero elegantes

DíaPadres5

Acabamos con otra lámpara friki de cuidado pero al mismo tiempo tremedamente elegante. Aquí han partido de un modelo super sobrio al que han pegado un montón de muñecos (en este caso del universo X-Men) que trepan agarrados al pie de la lámpara y a los que han bañado con esmalte dorado. Esta sale de Haus and Home.

Puedes utilizar los muñecos de su cómic o serie preferida (ojo con quitárselos a tus hijos) y pintarlos del color que más te guste.

Ya lo has visto, todavía tienes algo de tiempo y muchas ideas para dejarle boquiabierto, ¿Te atreves con alguna?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
1
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.